PromocionesPromociones en Levante

Espai, tu nueva casa en Valencia, ya tiene licencia de obras

Espai, la promoción de obra nueva que AEDAS Homes te ofrece a un paso de Nou Benicalap (Valencia), ya dispone de licencia de obras. El Ayuntamiento de Valencia ha concedido el permiso necesario para poder comenzar los trabajos sobre el terreno de este edificio compuesto por 74 viviendas.

El proyecto cuenta con opciones de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas despejadas a l’Horta Nord. Además, Espai también está pensado para disfrutar al máximo en sus zonas comunes, ya que tendrás a tu disposición zona de gimnasio, espacio para juegos infantiles y sala para guardar bicicletas.

espai casa nueva nou benicalap licencia obras
Destacado, el edificio de Espai frente a l’Horta Nord

Tu nueva casa se encuentra en un barrio que lo tiene todo. Servicios como institutos, el mercado municipal de Torrefiel, un polideportivo, un centro de salud y varios reconocidos supermercados aparecen a tan solo unos metros de Espai. Además, la promoción está perfectamente comunicada con Valencia a través de la Ronda Norte (CV-30) y la CV-35.

Reserva tu videollamada online en la página web de Espai o acércate a conocer tu nueva casa en la oficina de ventas situada en la avenida Maestro Rodrigo, 37 (Valencia). A mediados de mayo abriremos un nuevo punto de atención al cliente con piso piloto en la calle Río Bidasoa, 53 (Valencia).

También puedes obtener más información sobre el proyecto rellenando el formulario a continuación. ¡Te esperamos!

Promociones, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.