Decoración de interioresDecoración e ideas para el hogar

Cómo tener tu casa de obra nueva amueblada y lista para entrar a vivir

Al comprar una casa de obra nueva se abre un horizonte infinito en posibilidades de decoración. Elegir qué elementos serán los que consigan una atmósfera acogedora no siempre resulta sencillo y, muchas veces, tampoco se dispone del tiempo suficiente para analizar las diferentes opciones. Para ayudarte en esta tarea y que puedas estrenar tu casa lista para entrar a vivir, AEDAS Homes te ofrece el servicio Living.

“Queremos que nuestros clientes disfruten de su casa desde que entran en ella, ofreciendo proyectos adaptados a sus necesidades y con una estética atractiva”, explica Silvia G. Tortosa, Directora de Diseño e Interiorismo de la promotora. Y es que con Living puedes transformar tu nueva casa en el espacio que siempre has querido, creando un espacio interior basado en tu estilo y preferencias.

Siguiendo una línea de “estilo actual, limpia, con colores neutros y mobiliario de líneas rectas”, Silvia G. Tortosa comenta que los proyectos de Living consiguen su calidez a través de los textiles. “Creamos bases muy neutras y le damos mucho protagonismo al color a través de elementos puntuales como unas butacas forradas”, dice.

living decoracion amueblamiento aedas homes02

Si has comprado tu nueva casa en alguna de las promociones de AEDAS Homes con Living incorporado, puedes disfrutar del servicio a un precio cerrado desde 10.800 euros en viviendas de 2 dormitorios con pack estandarizado –el coste varía en función del número de estancias amuebladas y del estilo que escojas para la decoración–. Además, el equipo de Interiorismo de la compañía atiende todas las solicitudes y peticiones que le llegan sobre el amueblamiento de las viviendas de la promotora.

Espacios grandes y sin barreras visuales

Con ambientes agradables y cálidos, los expertos de AEDAS Homes lograrán darle a tu nueva casa ese toque que imaginabas. Siempre tienen muy presente la luz natural a la hora de plantear los proyectos, siendo el eje central de los encargos. “Trabajamos creando espacios integrados sin barreras visuales a través de pavimentos continuos, tonos neutros y bases claras que generan sensación de amplitud”, cuenta Silvia G. Tortosa.

Living, que nació con el objetivo de facilitarte las gestiones en cuanto a amueblamiento e interiorismo –independientemente de si has comprado la casa para primera residencia, como inversión o como vivienda de verano–, también apuesta por incluir madera y vegetación en las estancias. “Cuanto más grandes y exóticas sean las plantas, mejor”, dicen desde el equipo que gestiona el servicio.

Escuchar al cliente para dar forma a su casa

“Cada uno tiene su propio estilo, enfoque e impronta a la hora de dar forma a un proyecto, por lo que resulta fundamental la fase en la que escuchamos al cliente para saber qué es lo que quiere y adaptar su casa a sus gustos”, explica la Directora de Diseño e Interiorismo de AEDAS Homes. En Living también se cuidan los pequeños detalles al considerarlos “fundamentales” para crear un espacio bien acabado. “El pomo de una puerta, el tirador de un armario o un rodapié pueden modificar todo el resultado. La suma de esos detalles es el resultado de un gran proyecto”, expone.

living-aedas-homes-decoracion03
En Living escuchamos tus necesidades para adaptar tu nueva casa

Marina Real (Denia), Ramón y Cajal (Sevilla), Cabot (Madrid), Ulloa (Alcorcón), Escalonia (Las Rozas), Altos de los Fresnos (Boadilla del Monte) y Altos de la Reserva (Boadilla del Monte) cuentan con Living. Consulta en tu oficina de ventas si la promoción en el que estás interesado dispone de este servicio y disfruta de tu nueva casa lista para entrar a vivir.

Decoración de interiores, Decoración e ideas para el hogar

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.