Promociones en Madrid

Lambot, en Madrid capital: avance de obras (junio 2022)

Si has tenido la oportunidad de dar un paseo por la zona del Cañaveral (Madrid capital) , seguro que ya has visto que estamos en la última fase de construcción de Lambot.

Como se observa en la imagen, la fachada sur presenta un alto grado de avance. Ya se ha colocado la terminación de SATE (sistema de aislamiento térmico exterior) en color blanco y nos encontramos ejecutando el acabado entre paños de ventanas. En este punto, hay que destacar que la dirección facultativa ha elegido un acabado de SATE texturizado imitación madera en tono marrón claro. Se trata de un acabado que requiere de varias capas, siendo la última de ellas la que define la tonalidad. Por tanto, actualmente solo se puede ver la capa inicial.

En la parte bajo rasante de tu edifico ya se pueden ver la mayoría de las instalaciones. Próximamente se va a ejecutar el pulido para más adelante finalizar con los trabajos de pintura.

Las zonas comunes ya empiezan a tomar forma. Hemos aumentado en unos centímetros el ancho de la piscina respecto a la piscina de proyecto. Además, será una piscina desbordante, lo que mejorará la estética de la promoción.

Respecto al interior, nos encontramos en pleno proceso de trabajo. Algunas viviendas van ya muy avanzadas y hemos incluso empezado a colocar los armarios.

Seguimos avanzando a buen ritmo y todo marcha según la planificación. Continuaremos informándote del proceso de obra y los siguientes pasos a seguir.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en la oficina de ventas situada en la calle Miguel Delibes, 45 (Madrid capital) o a través de tu área privada si ya eres cliente.

Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.