Promoción inmobiliaria CabotPromocionesPromociones en Madrid

Vivir en el mejor barrio del mundo, literalmente: así es tu casa de obra nueva en Cabot

Cuando se decide adquirir una casa de obra nueva, entre los factores que determinan la compra está la zona donde se encuentra la vivienda. Ahora, los clientes de Cabot tienen un motivo más para estar orgullosos de su futura casa: está ubicada en el mejor barrio del mundo. Así lo dice el índice City Life Index de la revista ‘Time Out’, donde el distrito de Embajadores aparece encabezando la lista.

Esta promoción de obra nueva –compuesta de 28 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios– está rodeada de todos los servicios necesarios en el día a día: supermercados, centros educativos y de salud y un gran abanico de opciones de transporte público (metro, autobús y tren de Cercanías).

obra nueva madrid cabot embajadores barrio03
El Rastro de Embajadores es uno de los eventos más clásicos del barrio

Y es que el hecho de que Embajadores haya sido nombrado el mejor barrio del mundo no es casual. Los motivos que han animado a la publicación británica a situarlo en el número uno de su ranking son de lo más variado: “Por ser el barrio con más colores de Madrid, lugar de convivencia de gente de todas partes, en el que se cuece una vida cultural popular y frenética. Al norte, la plaza Tirso de Molina, que de día es territorio de las floristas y de noche se llena de jóvenes que hacen cola para entrar en Medias Puri, club de moda del momento. Al sur, Tabacalera y La Casa Encendida, dos centros culturales enormes, como transatlánticos varados en medio de la ciudad”, dicen desde la versión española de la revista.

Además, ‘Time Out’ también destaca la faceta gastronómica de uno de los barrios más castizos de la capital. “Puedes comer guisos indios en una mesa con hule de flores, y por un precio de chiste te servirán un tajine marroquí de cordero. Cultura, gastronomía y rincones de fiesta, una prueba viva de cómo esta ciudad se transforma, avanzando hacia el futuro sin renunciar a su pasado”, dicen.

Con piscina en el mejor barrio del mundo

La promoción que AEDAS Homes ofrece en Embajadores también cuenta con otras interesantes características para sus clientes. Cabot dispone de una piscina en la cubierta del edificio para hacer más llevadero el calor de la capital, además de tener gimnasio, solárium, sala para guardar bicicletas, trastero y garaje.

obra nueva madrid cabot embajadores barrio02
Recreación de la piscina en cubierta de Cabot, en Madrid

Estas dotaciones se suman a la excelente ubicación del proyecto. En la lista de ‘Time Out’, el barrio de Embajadores ha superado a otros internacionales como el de Euljiro (Seúl, segundo puesto); Nueva Villa de Aburrá (Medellín, Colombia, tercer puesto) o Metaxourgeio (Atenas, Grecia, cuarto puesto). Para encontrar al segundo y último distrito español que aparece en el ranking hay que desplazarse hasta Sant Antoni, en Barcelona, que ocupa el lugar número 22.

Promoción inmobiliaria Cabot, Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.