LifestylePromociones en Levante

Las mejores zonas para vivir en Murcia

¿Cuáles son las mejores zonas si decides vivir en Murcia?

La cuenca del Segura es una de las zonas más particulares de la península ibérica para vivir. Se trata de un área con muchos días de sol al año que tiene un otoño e invierno suaves. Su ubicación hace que sea factible acceder tanto a la playa como a la montaña en una misma región y el resto lo pone el carácter abierto y cercano de sus gentes. La ciudad de Murcia es la capital de la región y tendrás acceso a todos los servicios que encontrarías en cualquier ciudad, solo que más económico de media y reduciendo las distancias.

las mejores zonas para vivir en murcia

Vivir en Murcia: mejores zonas

Si te preguntas cuál es la mejor zona para vivir en Murcia, te podemos nombrar los barrios más auténticos como el de El Carmen, que fue el primer ensanche de la ciudad. Cuenta con una gran concentración de población por lo que es una zona con mucha vida. En la periferia se encuentra otro de los barrios más tradicionales con muy buenas oportunidades: Barriomar.

las mejores zonas para vivir en murcia

El centro de la ciudad es también una de las mejores zonas de Murcia para vivir debido a su buena conexión con los servicios y al ambiente joven, ya que los estudiantes prefieren las barriadas de San Lorenzo y San Miguel.

Desde AEDAS Homes te invitamos a que conozcas la promoción de obra nueva Gaudia situada muy cerca del barrio de San Basilio, concretamente la promoción se encuentra en la zona norte de Murcia, muy cerca de la Avenida de Juan Carlos I por un lado y de la Avenida Juan de Borbón por otro.

obra nueva en guadia murcia

En sus inmediaciones existen supermercados y todos los servicios que se puedan necesitar como colegios o institutos. El residencial está también muy próximo a amplias zonas de parques y cuenta con muy buena conexión para desplazarse a los distintos puntos de la ciudad o fuera de ella.

Lifestyle, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.