Si estás buscando casa de obra nueva en Valencia, Mislata o Denia, estás de enhorabuena. Del 18 al 20 de octubre, AEDAS Homes participa en la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo (URBE) con varios de sus proyectos más destacados en estas ciudades del área de Levante. La entrada a URBE (Avenida de las Ferias S/N, Valencia) es gratuita previo registro en esta página web, siendo el horario de apertura el siguiente:

  • Viernes 18 y sábado 19 – de 11:00 a 20:00 horas
  • Domingo 20 – de 11:00 a 15:00 horas

Echa un vistazo a los proyectos con los que AEDAS Homes participará en esta conocida feria inmobiliaria y elige cuál es la vivienda que más se adapta a tus gustos y necesidades. Además, si reservas tu nueva casa durante tu visita en URBE, te regalamos el frigorífico y el lavavajillas de tu cocina panelados.

Casas nuevas en Valencia capital

CARRERES 10

El proyecto de Carreres 10 está ubicado en Quatre Carreres, un barrio con todos los servicios que necesitas muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esta promoción de obra nueva cuenta con viviendas de 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. Excelentes calidades, estancias luminosas y acabados excepcionales forman parte de una urbanización que tiene, en sus zonas comunes, piscina, pista de pádel, gimnasio y parque infantil.

Aún estás a tiempo de comprar tu nueva casa en Carreres 10 (últimas viviendas disponibles).

aedas homes urbe 2019-03
Recreación de uno de los salones de Carreres 10

HEVIA

En pleno barrio de Campanar, la promoción Hevia se encuentra rodeada de todos los servicios necesarios en el día a día. Al estar situada en un entorno completamente consolidado, al lado de tu nueva casa de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero tendrás colegios, supermercados, centros comerciales y ofertas de ocio. Hevia también cuenta con unas completas zonas comunes entre las que se incluyen piscina, gimnasio, sala comunitaria y área de juegos infantiles.

Acércate a conocer Hevia y disfruta de las últimas casas a la venta. ¡No te quedes sin la tuya!

TORRES

Las viviendas de Torres, en Quatre Carreres, se distribuyen en dos bloques de 15 plantas cada uno que permiten contemplar unas increíbles vistas desde sus terrazas. Además de interiores cuidados al detalle, en las opciones de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero que ofrece esta promoción destaca el aprovechamiento óptimo de las superficies. También, unas zonas comunes pensadas para el bienestar con piscina, área infantil, sala fitness, local social y gimnasio.

En Torres quedan disponibles las últimas unidades. No pierdas la oportunidad de vivir en este proyecto situado en una ubicación única.

Casas nuevas en Mislata

LINNEO

Tu nueva casa en Linneo se encuentra en el municipio de Mislata, un área perfectamente comunicada por vías tan importantes como la autovía V-30 o la avenida del Cid. A solo 5 minutos del centro de Valencia capital, junto a estas viviendas de obra nueva con garaje y trastero también se disfruta de metro y varias paradas de autobús. La promoción ofrece opciones de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con gimnasio, sala comunitaria y sala para bicicletas.

aedas homes urbe 2019-05
La arquitectura exterior de Linneo es impresionante

Casas nuevas en Denia

MARINA REAL II

A 500 metros de la playa y a 5 minutos del centro de Denia, Marina Real II es una opción perfecta para disfrutar del entorno. Sus viviendas, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, cuentan con amplias estancias donde la luz natural discurre sin dificultad. Piscina, gimnasio, zona de juegos para niños y solárium son las dotaciones que componen los espacios comunitarios de este proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=y54jUucksco
AEDAS News, Promoción inmobiliaria Carreres 10, Promoción inmobiliaria Hevia Campanar, Promoción inmobiliaria Marina Real II, Promociones, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.