AEDAS News

Santa Clara Marbella, la unión perfecta entre ubicación y naturaleza donde AEDAS Homes desarrolla su exclusivo proyecto Soul Marbella

Santa Clara Marbella es una de las zonas residenciales con mayor proyección, situada en el área denominada Marbella Este. Ubicación y naturaleza se combinan como escenario de este desarrollo, a tan solo 5 minutos del centro de Marbella, y un rico entorno natural, extensas playas de arena fina y doradas dunas naturales rodeadas de vegetación mediterránea.

Esta zona se alza como una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de vida relajado y discreto, alejado del bullicio pero muy cerca de la ciudad de Marbella y otras ciudades. Además, se encuentra muy próxima de Puerto Banús, Estepona, Málaga o Sotogrande.

Santa Clara Marbella sobresale por su posición elevada, lo que ofrece unas privilegiadas vistas al mar Mediterráneo y al campo Santa Clara Golf Club. Se trata de un cuidado campo de golf de 18 hoyos de la Costa del Sol, creado respetando el entorno natural de la fauna y la flora.

Atendiendo a esta realidad, Marbella Este se ha convertido en un destino muy deseado para vivir, al disponer, además, de gran variedad de servicios de ocio, restauración, sanitarios, centros comerciales, colegios internacionales o actividades deportivas. Además, está muy bien comunicada con aeropuertos de la zona como Málaga y Gibraltar.

Algunos de los lugares más emblemáticos de Marbella que se encuentran en esta zona son, por ejemplo, la playa de Artola-Cabopino, ubicada dentro del paraje natural Dunas de Artola; prestigiosos colegios como English International College (EIC), Colegio Alborán o Colegio Las Chapas; y centros comerciales cercanos como La Cañada Shopping Center o el Centro Comercial Miramar. Los mejores clubes de playa también se encuentran en Marbella Este, como Nikki Beach, La Cabane, Trocadero Arena, Bono Beach o La Plage Casanis.

Viviendas con auténtica esencia mediterránea

AEDAS Homes cuenta en este entorno con el proyecto Soul Marbella, en el corazón de la exclusiva área residencial de Santa Clara Marbella. Las promociones Sunset, Sunshine, Sunrise y Sunlife ofrecen viviendas de obra nueva de distinta tipología que van desde apartamentos hasta villas pareadas o independientes. Las tres primeras ya están entregadas, con las últimas unidades en comercialización, y la cuarta está en el mercado. Todas con un denominador común: destacan por su diseño extraordinario con altas calidades, espacios amplios y luminosos y orientación sur.

Soul Marbella está pensado para personas exigentes que desean vivir en un lugar tranquilo, disfrutar del ocio, del deporte, la naturaleza y el aire libre. El lugar ideal para quierns buscan la auténtica esencia mediterránea. Este exclusivo proyecto residencial ofrece también unas zonas comunes excepcionales como seña de identidad: servicio de conserjería y seguridad, gimnasio, spa, piscina cubierta, cinco piscinas al aire libre, circuito de running, amplias zonas ajardinadas, cafetería o zona de coworking son parte de este completo equipamiento común.

Soul Marbella es mucho más que una promoción de vivienda: es una comunidad privada con acceso controlado, vallado perimetral y seguridad individual de las propiedades.

 

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.