AEDAS News

“O provocas la transformación digital o dejarás de existir”

Javier Sánchez, Director de Tecnología y Comunicación de AEDAS Homes, compartió en The District su visión sobre la imparable transformación digital que está experimentando la industria inmobiliaria.

El directivo explicó cómo centenares de empresas centradas en PropTech han permitido avanzar mucho en los últimos años en soluciones tecnológicas aplicadas a la experiencia de venta como LIVE Virtual Tours, que utiliza videojuegos y realidad mixta mientras conecta en directo con el cliente. También destacó la energía invertida en la necesaria digitalización de los procesos de una promotora inmobiliaria.

Mandó este mensaje en la sesión ‘PropTech Global Market Outlook’, en la que compartió mesa de debate con dos grandes referentes del sector como Pablo Gil, Co-Founder & Co-CEO de PropHero, y Carlos Casado, COO de CBRE.

Javier explicó los esfuerzos de la compañía en crear un auténtico “Sistema Operativo Promotor” (SOP), que permitirá orquestar los procesos de negocio de todos los actores que forman parte de la cadena de producción de una vivienda (arquitectos, constructoras, comercializadores, etc.)”.

Javier Sánchez (2º dcha.), Director de Tecnología y Comunicación de AEDAS Homes, en The District

Concluyó su intervención lanzando a los asistentes el reto de mejorar aún más la narrativa de venta de una vivienda que todavía no está construida y animó a experimentar con herramientas transformadoras, como la Inteligencia Artificial (IA), que pueden solucionar puntos de dolor de forma imaginativa pues como dijo “o provocas la transformación digital o dejarás de existir”.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.