AEDAS News

AEDAS Homes te regala AEDAS FamilyA, el seguro de protección de pagos para ti y tu familia

Además de excelentes calidades interiores, una ubicación inmejorable y zonas comunes de ensueño, AEDAS Homes te ofrece un valor añadido más: los clientes que compren uno de los magníficos pisos de la fase II de Jardines Hacienda Rosario recibirán gratuitamente el seguro de protección de pagos AEDAS FamilyA.

AEDAS FamilyA cuidará de ti y de los tuyos sin que te des cuenta. Podrás dormir tranquilo porque, gracias a este servicio sin coste alguno para ti, tendrás garantizado el capital pendiente de pago de tu nueva vivienda desde la firma del contrato de compraventa y hasta el fin del calendario de pagos previo a su entrega.

Este novedoso seguro protege –tanto a los compradores como hasta 3 hijos económicamente dependientes menores de 21 años– ante aquellas eventualidades transitorias o graves que pueden imposibilitar la adquisición de la vivienda. El seguro de AEDAS Homes tiene en cuenta cinco supuestos en los que se hace efectivo el abono de las mensualidades pendientes.

1. Pérdida involuntaria de empleo

Si te quedas en paro de manera involuntaria, no te preocupes: el seguro cubre el pago de las cantidades periódicas pendientes del contrato de compraventa (con un máximo de 12 meses). En este caso, AEDAS FamilyA entiende por asegurado a todo trabajador por cuenta ajena –excepto empleados de la Administración– con al menos 6 meses de antigüedad de contrato indefinido con el mismo empleador.

2. Incapacidad temporal

Estarás asegurado si eres trabajador, por cuenta propia o ajena, con imposibilidad de ser elegido para la garantía de Pérdida Involuntaria de Empleo. AEDAS FamilyA abonará los pagos previstos en el calendario de pagos pendiente desde la firma de la compraventa, y hasta un máximo de 12 mensualidades.

3. Hospitalización por accidente

En este caso, en AEDAS Homes hablamos de ‘asegurados’ en plural porque el seguro AEDAS FamilyA incluye en su cobertura a los que más quieres. Si alguno de tus hijos –con edades comprendidas entre 1 y 21 años– debe ingresar por accidente durante más de siete días y no es económicamente independiente, podrás estar tranquilo gracias a AEDAS FamilyA: el seguro que te regala AEDAS Homes abonará las cantidades periódicas correspondientes.

Los pagos comprendidos durante el calendario de pagos pendiente desde la firma de la compraventa, y hasta un máximo de 12 mensualidades, estarán cubiertos.

4. Incapacidad permanente absoluta (IPA) por accidente

Si no pudieras hacer frente a los pagos por Incapacidad Permanente Absoluta (IPA) por accidente, el seguro sigue vigente durante un periodo equivalente al mínimo entre 6 meses o la entrega de llaves y se abona el total pendiente del pago de la vivienda.

5. Fallecimiento por accidente

En caso de fallecimiento por accidente, AEDAS FamilyA considera ‘asegurado’ a toda persona fuente de ingresos de la unidad familiar, siendo la prestación el total del capital pendiente de pago de la vivienda + IVA (10 %).

 

* Texto y vídeos de carácter meramente informativo, no contractual.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.