AEDAS NewsPromoción inmobiliaria AzaraPromoción inmobiliaria ElizaPromociones en Levante

AEDAS Homes patrocina la VI Carrera Solidaria Colegio Don Bosco Alicante

La de 2020 es la sexta edición de un evento deportivo que, además de promover hábitos saludables entre los participantes, también colabora en la creación de un mundo mejor. La VI Carrera Solidaria Colegio Don Bosco que se celebró el pasado 1 de febrero en Alicante contó este año con el patrocinio de AEDAS Homes, empresa que ha querido sumarse a los objetivos benéficos de la acción.

carrera colegio bosco alicante aedas05
AEDAS Homes estuvo presente durante la VI Carrera Solidaria Colegio Don Bosco

AEDAS Homes, que contribuyó económicamente a través del patrocinio de la carrera y repartió mochilas entre los corredores, participó en esta cita cuya salida se situó en el campo de fútbol del Colegio Don Bosco (entrada por la zona deportiva en Avda. Vicente Blasco Ibáñez, 1). En función de la categoría, el recorrido terminó en un lugar u otro lugar que se pueden consultar en la web de la carrera. En la misma página estuvieron disponibles tanto los formularios de inscripción como los precios, así como información sobre los horarios o recogida de dorsales.

carrera colegio bosco alicante aedas06
Participantes de la carrera con las mochilas regaladas por AEDAS Homes

Con esta iniciativa, AEDAS Homes apostó por el deporte y las actividades en familia en una ciudad donde está muy presente. La promotora cuenta con diferentes proyectos en marcha en Alicante, donde comercializa Eliza, Irala, Azara y Ayanz.

  • Eliza: llegarás al centro de Alicante desde tu nueva casa en solo 10 minutos. Eliza ofrece viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. Entre otros puntos destacables del proyecto despunta la amplia terraza que tendrás a tu disposición y unas completas zonas comunes con piscina, gimnasio, instalaciones deportivas y área de juegos infantiles.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Eliza.

  • Irala: las viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que componen esta nueva promoción situada entre calle Médico Pedro Orts y la plaza Juan Pablo II te están esperando. No esperes para disfrutar de tu nueva casa con garaje, trastero, terraza, espaciosas zonas ajardinadas, piscina, gimnasio equipado, zona infantil, área deportiva, club social y cuarto de bicicletas.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Irala.

  • Azara: situada a 700 metros de la playa de San Juan, Azara cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. Además, para que puedas relajarte sin salir de casa, tendrás a tu disposición una amplia terraza y zonas comunes con piscina, carril de nado, gimnasio, sauna, jacuzzi, solárium, pista de pádel, pista polivalente, ludoteca, local comunitario, área de juegos infantiles, aparcamiento para bicicletas y zonas ajardinadas.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Azara.

  • Ayanz: un bloque de 35 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con vistas panorámicas al mar, piscina infinity en cubierta, solárium y gimnasio. El proyecto, situado en la avenida de Elche, se encuentra en una excelente ubicación rodeada de servicios para quienes buscan residir en el centro y muy cerca del Mediterráneo.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Ayanz.

La recaudación íntegra que se consiguió durante la IV Carrera Solidaria Colegio Don Bosco se destinará a un proyecto solidario llamado ‘Tejiendo solidaridad’ para la educación y promoción de las mujeres en Burkina Faso. “El objetivo del proyecto es mejorar la calidad de la formación y el acceso a un empleo de las mujeres jóvenes que estudian y se forman en el taller de telar del centro de formación de Ouagadougou, en Burkina Faso”, explican desde la web del colegio, donde también permiten la donación al proyecto a través del número de cuenta ES53 2100 8681 5102 0007 1774 (concepto: Carrera solidaria – Tejiendo solidaridad).

AEDAS News, Promoción inmobiliaria Azara, Promoción inmobiliaria Eliza, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.