AEDAS News

Ofertas exclusivas y descuentos especiales en las mejores marcas: las ventajas de ser cliente de AEDAS Homes

En AEDAS Homes el bienestar de nuestros clientes es el objetivo principal y, desde finales del mes de junio, ponemos a su disposición una nueva iniciativa que contribuye a que su vida sea más fácil y cómoda. Ya está en marcha el Club AEDAS Homes, un servicio que ofrece múltiples ventajas para su bolsillo.

El club está disponible a para los clientes que han firmado contrato de compraventa en alguna de las promociones de AEDAS Homes a través de Welhome, el área privada de clientes de la promotora. La plataforma muestra una serie de descuentos y ofertas exclusivas en prestigiosas marcas y diferentes sectores –alimentación, moda, viajes, ocio, entretenimiento, tecnología, etc.–.

club descuentos aedas homes
Aspecto del Club AEDAS Homes

Cuando la vivienda se escritura, el catálogo de ventajas se amplía incluyendo promociones relacionadas de manera directa con la vivienda, como por ejemplo descuentos en tiendas de muebles y decoración, electrodomésticos, etc.

Las ventajas que se ofrecen en el Club AEDAS Homes pueden canjearse a través de cupones o códigos promocionales, pero también se contempla la posibilidad de acumular el importe descontado en una hucha virtual para posteriormente poder adquirir otros productos por ese valor ahorrado.

“Se trata de un programa de fidelización y ahorro diseñado para responder rápida y eficazmente a las necesidades específicas de nuestros clientes”, explica Ignacio de la Torriente, director de Clientes de AEDAS Homes. “A través de este servicio, calculamos que cerca de 3.000 clientes ya están disfrutando de descuentos directos en una amplia gama de productos y servicios de reconocidas marcas”.

“La relación con nuestros clientes no acaba cuando adquieren una vivienda. El objetivo del Club AEDAS Homes es seguir manteniendo una relación futura con ellos y que puedan seguir disfrutando de las ventajas de ser clientes de la compañía”, comenta De la Torriente en relación a este nuevo servicio de la compañía.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.