Arquitect@, tu idea tiene premio: AEDAS Homes busca el ‘show office’ más sostenible

Arquitect@, tu idea tiene premio: AEDAS Homes busca el ‘show office’ más sostenible

Entre los pilares de trabajo básicos de AEDAS Homes siempre aparece el cuidado ambiental. La sostenibilidad es una prioridad en los proyectos de la compañía y todas nuestras promociones ofrecen a los futuros propietarios las más modernas e innovadoras instalaciones para que disfruten de su casa de obra nueva mientras protegen el planeta.

Ahora, desde AEDAS Homes damos un paso más allá y buscamos que la experiencia sostenible comience incluso antes de la compra de la vivienda. Para que los clientes perciban desde la primera toma de contacto nuestra concienciación ambiental, en las casetas de venta donde les recibimos queremos dejar patente nuestro compromiso con la sostenibilidad. ¿Y qué mejor que contar contigo para diseñar la mejor opción?

Caseta de ventas de AEDAS Homes en Estepona

AEDAS Homes pone en marcha el ‘Premio AEDAS Homes a la Innovación en Arquitectura y Construcción’ para encontrar un nuevo concepto de ‘show office’ alineado con los valores de la compañía. El concurso, dotado con un único premio de 25.000 euros y lanzado con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), abordará el ‘show office’ como avance de las sensaciones que experimentarán los futuros clientes en su nueva casa.

Eficiencia energética, rápida ejecución, sostenibilidad y diseño serán puntos a favor de las ideas presentadas, que serán valoradas por un jurado de seis miembros designados por el COAM y AEDAS Homes entre los que se incluirán arquitectos de reconocido de prestigio.

Un proyecto modular, sostenible y tecnológico

Con este concurso de ideas, AEDAS Homes quiere encontrar una idea sostenible y modular que presente a los clientes un nuevo e innovador concepto donde se les podrá atender y, en el mismo espacio, permitirles sentirse dentro de una de nuestras viviendas comprobando calidades y acabados.

Se premiará que los proyectos sean ejecutables y realistas, por lo que todas las ideas presentadas a concurso han de ajustarse a las características con las que se concibió el ‘show office’ y deberán poder adaptarse en función de las necesidades del negocio.

Caseta de ventas de Escalonia, en Las Rozas

En este enlace encontrarás las bases completas del concurso, cuya fecha límite de presentación de los proyectos es el jueves 12 de abril. Presume de añadir en tu currículum un proyecto sostenible y comprometido con el cuidado ambiental.

¡Suerte!