Cómo decorar una habitaciónDecoración e ideas para el hogarLifestyle

Decoración de oficinas en casa: todo lo que debes saber

Decoración de oficinas en casa

¿Sabías que el diseño y la decoración de tu espacio de trabajo en casa inciden en factores como la productividad, el estado de ánimo y la creatividad?

Trabajar de forma remota desde casa es una alternativa cómoda y eficiente siempre que cuentes con un espacio adecuado para teletrabajo, lo que sugiere la importancia de realizar algunos cambios en tu vivienda con el fin de adaptarlo a tus necesidades.

Descubre las mejores recomendaciones sobre decoración de oficinas modernas en casa que te ayudarán a crear un ambiente agradable y confortable.

Decoracion oficina pequeña en casa

Decoración de oficina pequeña en casa

En el mundo de la decoración existen una serie de principios básicos que es recomendable poner en práctica para sacar el máximo partido a los recursos para ahorrar tiempo y dinero.

Espacio

Lo primordial en la decoración de oficinas en casa es saber elegir el lugar adecuado, que esté aislado de ruidos y distracciones, además de contar con buena iluminación natural y ventilación. 

Un rincón cerca de la ventana sería el lugar ideal para comenzar tu proyecto de decoración de oficina en casa.

Colores

Una vez elegido tu espacio de trabajo, recomendamos escoger colores suaves que evoquen un ambiente tranquilo y agradable.

Mobiliario

Para hacer más efectivo tu trabajo, es imprescindible que cuentes con un conjunto de equipos o muebles de oficina en función de tus necesidades. Los más comunes son:

  • Mesa: es la zona principal de tu área de trabajo en donde desarrollarás tus proyectos laborales.
  • Silla: preferiblemente ergonómica para evitar problemas de salud y tensión en algunos músculos del cuerpo.
  • Estantería: una alternativa ideal para mantener todo organizado y siempre a la mano.
  • Otros elementos de oficina que cumplan una función práctica o decorativa como agendas, plantas, retratos o ilustraciones, entre otros.

Adáptate al cambio con AEDAS Homes

Desde AEDAS Homes ponemos a tu alcance promociones de obra nueva para que encuentres la vivienda que cumpla con los requisitos de diseño y espacio, adaptándose a los nuevos tiempos y nuevas situaciones creando tu propia oficina en casa. ¿Te animas a descubrirlas?

Cómo decorar una habitación, Decoración e ideas para el hogar, Lifestyle

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.