Ideas de vestidores para dormitorios

¿Te gustaría tener un dormitorio con vestidor que refleje tu personalidad? En este post de AEDAS Homes te damos algunas ideas sobre cómo decorar un vestidor y cómo integrarlo con el baño y el dormitorio. Así podrás aprovechar al máximo el espacio y crear un ambiente acogedor y funcional.

Las mejores ideas para combinar dormitorio con baño y vestidor

Una de las ideas más prácticas y elegantes es crear una zona común donde se integren los tres espacios: dormitorio, baño y vestidor. Para ello, puedes sustituir una pared del dormitorio por el vestidor o por el lavabo del baño (simple o doble). Si añades un gran espejo, conseguirás dar sensación de amplitud y luminosidad. Al lado del lavabo puedes colocar el resto de elementos del baño, como el inodoro, la ducha o la bañera. Y frente al lavabo, puedes situar el vestidor con un acceso desde el dormitorio.

De esta forma, tendrás una distribución en forma de T que te permitirá tener todo lo que necesitas a mano. Y si quieres más intimidad, puedes optar por poner unas puertas correderas que separen los espacios.

ideas de vestidores para dormitorios

Cómo aprovechar el espacio del vestidor

Para sacar el máximo provecho al dormitorio con vestidor siempre puedes utilizar un gran armario que sirva tanto para guardar la ropa como para separar las estancias. Dentro del vestidor puedes incluir además algunos muebles que sirvan de mesa auxiliar, cajoneras o incluso una cómoda donde te sientes a calzarte.

Ideas de dormitorio con vestidor originales

El vestidor es una parte importante de tu dormitorio donde puedes expresar tu estilo y gusto. Por este motivo te recomendamos que busques opciones de muebles originales que le den un toque especial a tu vestidor. Por ejemplo, puedes elegir unos zapateros giratorios en esquina que te permitan ver todos tus zapatos con facilidad o unos reposapiés que se conviertan en baúles donde puedas guardar accesorios u objetos personales.

Con estas ideas de vestidores para dormitorios podrás crear un espacio único y acogedor donde disfrutar de tu intimidad y confort haciendo menos cambios de los que crees.

Cómo decorar una habitación, Decoración de interiores, Lifestyle

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.