Las mejores ideas de dormitorios con baño y vestidor
Lograr aportar tu estilo a las estancias de una casa resulta de especial importancia si vas a pasar mucho tiempo en ellas.. En este post te damos las mejores ideas de dormitorios con baño y vestidor para que puedas proyectar tu personalidad y conseguir sentirte cómodo desde el primer momento.
Las ideas de dormitorio con vestidor pueden ampliarse al incluir el baño. La primera propuesta es presentar los tres espacios con una funcionalidad total. Una pared del dormitorio puede ser cambiada por el vestidor o la parte del cuarto de baño donde se encuentra el lavabo (simple o doble). A esta estancia se puede añadir un gran espejo para dar sensación de amplitud. Inmediatamente a la derecha se puede encontrar la parte del baño donde se encuentran el resto de elementos como el inodoro y la ducha o bañera. Enfrente, esto es, a la izquierda del lavabo puede estar el vestidor.
En síntesis, la planta de la estancia quedaría como una letra te donde se distribuyen dormitorio, baño y vestidor. Como opción para tener más intimidad destaca la colocación de puertas correderas si se desea.
Ideas de dormitorio con vestidor originales
Otra de las ideas de dormitorio con vestidor que te sugerimos es establecer un gran armario que te sirva para guardar la ropa y, a la vez, que separe la zona de dormir de lo que es el vestidor propiamente dicho. En este nuevo espacio que se crea puedes colocar una cómoda que también haga las veces de mesa o un banco o butaca de tu gusto para sentarte mientras te pones los zapatos.
En el mercado también se pueden encontrar opciones de muebles originales que le den un plus de personalidad a tu vestidor. Entre ellas, por ejemplo, zapateros en esquina giratorios o reposapiés que se convierten en un baúl para conseguir un extra de espacio.