Decoración de exterioresDecoración de terrazasLifestyle

¿Cómo decorar una terraza chill out?

Crear un espacio único y relajante en tu casa es más fácil de lo que crees. Si estás buscando ideas para decorar una terraza chill out, estás en el lugar correcto. A continuación, desde AEDAS Homes te presentamos algunos consejos y trucos para transformar tu terraza en un oasis de tranquilidad y estilo.

Elige el mobiliario adecuado para una decoración de terraza chill out

Una de las claves para decorar una terraza chill out es elegir el mobiliario ideal. Para lograr un ambiente relajado y acogedor, opta por muebles cómodos y con estilo. Algunas opciones populares incluyen:

decoración de terrazas chill out

  1. Camas balinesas y hamacas: si tienes suficiente espacio, una cama balinesa o una hamaca (también hay preciosos columpios) pueden ser el toque perfecto para tu terraza chill out. Estas piezas invitan a la relajación y aportan un toque exótico a tu espacio.
  2. Sofás y sillones: los sofás y sillones de exterior son imprescindibles para cualquier terraza chill out. Busca piezas de diseño con cojines mullidos y telas resistentes a la intemperie. Los pufs también pueden ser una opción fantástica. Recuerda que los materiales naturales como el ratán y la madera aportan calidez y estilo a tu espacio, además de aguantar bien las inclemencias del tiempo.
  3. Mesas auxiliares y de centro: las mesas auxiliares y de centro son fundamentales para mantener tus bebidas y aperitivos a mano mientras disfrutas de una relajada velada con amigos o familiares en tu terraza. Opta por mesas de diseño que complementen tus sofás y sillones.

Cómo decorar una terraza estilo chill out con iluminación y accesorios

La iluminación y los accesorios son fundamentales para crear un ambiente acogedor y relajante en tu terraza chill out. Recuerda que las plantas pueden aportar sombras estratégicas y sirven para apostar frescor reduciendo el calor.

Siguiendo estos consejos podrás transformar tu terraza en un espacio chill out que te invite a relajarte y disfrutar del aire libre. No olvides adaptar estas ideas a tu propio estilo y personalidad.

Si quieres encontrar tu vivienda de obra nueva con terraza visita AEDAS Homes.

Decoración de exteriores, Decoración de terrazas, Lifestyle

Posts relacionados