Casas cerca del mar

Vivir cerca del mar tiene algo inexplicable que atrae a muchos. Te presentamos las promociones en la costa que más pueden encajar con tus expectativas. Si buscas casas en venta cerca del mar, AEDAS Homes consigue que encuentres tu futura vivienda tanto para primera como para segunda residencia cerca de las maravillosas costas españolas.

Te ayudamos a encontrar casas con encanto cerca del mar

Una casa a pocos minutos del mar es una delicia. Además de la playa, la diversión y las ofertas de ocio que se pueden encontrar en las inmediaciones son de lo más variadas. La cantidad de días de sol al año, la calidad de las playas, el entorno natural que se puede explorar en los alrededores y otros factores como la oferta cultural son claves para que tu nueva casa en la playa sea como siempre has querido.

Quédate en esta publicación porque vamos a ofrecerte una lista con nuestras mejores opciones en cuanto a casas con encanto cerca del mar. AEDAS Homes tiene proyectos de obra nueva para ti en innumerables ciudades españolas como Valencia, Alicante, Tarragona, Mallorca, Málaga, Pontevedra, Las Palmas… Ponemos siempre tu bienestar y la sostenibilidad como estandarte, ya que AEDAS Homes construye viviendas con características respetuosas con el medio ambiente.

AEDAS Homes te muestra ahora la exclusiva oferta de vivienda muy cerca de la playa que tiene para ti en distintas ciudades:

En Valencia existe Espai muy bien conectado con servicios y cerca de la zona de Nou Benicalap.

Espai, casas cerca del mar
Promoción Espai

En Alicante se encuentra Luzzerna, exclusivos chalets en la costa, en el Cabo de las Huertas.

casas cerca del mar Luzzerna
Promoción Luzzerna

Cerca de Barcelona, en Sant Adriá del Besós, se localiza Hannon, a 15 minutos del centro de la Ciudad Conda.

casas cerca del mar Hannon
Promoción Hannon

En Tarragona podrás encontrar el proyecto de obra nueva Forneri, casas con piscina a 5 minutos del centro de Cambrils y a 200 m de la playa.

casas cerca del mar Forneri
Promoción Forneri

En Mallorca podrás descubrir la paz de Doria 6, viviendas en una exclusiva zona de Palma de Mallorca muy bien conectada con los servicios.

casas cerca del Mar Doria 6
Promoción Doria 6

En la provincia de Málaga aparece Middle Views, a solo 15 minutos de Marbella o Málaga ciudad.

Promoción Middle Views

Más al norte, en la zona de Pontevedra, tenemos la promoción Silgar, cerca de la playa del mismo nombre en Sanxenxo.

casas cerca del mar Silgar
Promoción Silgar

En las Palmas de Gran Canaria se encuentra la promoción de obra nueva Gazmira.

casas cerca del mar Gazmira
Promoción Gazmira

Este es tu sitio para encontrar casas cerca del mar en venta

AEDAS Homes te ofrece las mejores promociones para comprar casa cerca del mar.Ya puedes huir del bullicio de la ciudad para encontrar paisajes increíbles cerca de las costas españolas.

Si quieres saber más sobre tu nueva casa cerca del mar, acércate al centro comercial ABC Serrano de Madrid y visita el punto de venta. Te esperamos en Paseo de la Castellana, 34, planta baja (28046 – Madrid).

Casas del Mundo, Lifestyle, Promociones en Cataluña, Promociones en Costa del Sol, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.