Si quieres saber dónde comprar casa cerca del mar, quédate a leer hasta el final porque desde AEDAS Homes te vamos a enseñar una selección con las mejores promociones de obra nueva cerca de la costa.

Echa un vistazo a todas las opciones y descubre la casa de tus sueños.

Las mejores promociones de casas con encanto cerca del mar

Si buscas casas con encanto cerca del mar, seguramente también valorarás vivir la naturaleza y la libertad que aporta poder sentir su majestuosidad cada vez que quieras. Las ventajas de vivir cerca de la costa son numerosas, ya que la mayoría de áreas costeras cuentan con múltiples días de sol al año, zonas recónditas de insuperable belleza y una magnífica oferta gastronómica de productos marinos por la cercanía de la playa.

AEDAS Homes te presenta sus promociones de obra nueva ubicadas en enclaves con un encanto especial que te resultarán irresistibles. Estas viviendas se encuentran en la costa levantina, en la Costa del Sol y en la costa de Pontevedra. Empezando por la Costa del Sol, puedes ver las exclusivas promociones de Marbella llamadas Soul Marbella Sunset y Soul Marbella Sunrise. Muy cerca de estas encontrarás en Estepona South Bay Las Mesas y próximamente en Fuengirola Middel Views III.

Continuando hacia la zona levantina existe también una amplia oferta de promociones de obra nueva tanto cerca de la playa como en zonas más tranquilas alejadas del bullicio de la ciudad que aún así tienen la costa a un paso. ¿Dónde comprar casa cerca del mar? Pues Alicante es una estupenda opción por su calidad de vida, por los diferentes ambientes que encontrarás, por sus estupendas conexiones viales y porque cuenta con la promoción Mara Views de impresionantes chalets en la zona de Vistahermosa Norte.

Casas cerca del mar en venta

En la tierra conocida por las Fallas y la horchata, AEDAS Homes dispone de promociones que satisfarán las necesidades de quien busca casas cerca del mar en venta. Valencia es una opción perfecta si quieres actividades culturales, náuticas, vivir en una ciudad cosmopolita y disfrutar de todos los servicios a tu alcance. Echa un vistazo a las promociones que AEDAS Homes tiene para ti en, entre otras, Llobet, Rovella y Viria (en pleno centro valenciano).

casas cerca del mar: Llobet
Promoción Llobet

En un ambiente completamente distinto, cerca de las costas de la vertiente atlántica, AEDAS Homes dispone de una fantástica promoción cerca de Pontevedra, en Sanxenxo: el residencial Silgar.

Si quieres saber más sobre tu nueva casa cerca del mar, acércate al centro comercial ABC Serrano de Madrid y visita el punto de venta donde podremos informarte sobre la vivienda de tus sueños. Te esperamos en Paseo de la Castellana, 34, planta baja (28046 – Madrid).

Casas del Mundo, Lifestyle, Promociones en Costa del Sol, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.