Precio desde A consultar
Superficie desde40 m2
Dormitorios 1-4
Solicita más información

Rovella

AEDAS Homes te ofrece la oportunidad única de comprar viviendas de obra nueva en el centro de Valencia, en un barrio consolidado cerca del cauce del Turia como es El Carmen.

Se trata de una zona emblemática del centro de la ciudad, donde no existen promociones de obra nueva y todos los servicios que se puedan necesitar están a mano. 

Además, la promoción Rovella es realmente exclusiva, ya que contiene los restos arqueológicos de un molino andalusí del siglo X que van a ser conservados y expuestos en el patio común.

La promoción de casas nuevas Rovella está formada por un edificio de cuatro alturas con 30 pisos amplios y modernos con balcón, además de 10 viviendas unifamiliares adosadas.

Las características sostenibles de la promoción Rovella en Valencia son también grandes alicientes para realizar la inversión. Utiliza menos energía y ahorra en tu consumo gracias a la aerotermia y el suelo radiante de tu nueva casa. Disfruta del máximo confort tanto en invierno como en verano.

Este importante proyecto inmobiliario cuenta con servicios y equipaciones ideales como gimnasio, portería, local social, garaje y patio comunitario (donde estará expuesto el antiguo molino).

 

Ver menos

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

ubicacion Rovella

Tu nueva casa en el centro de Valencia

El barrio de El Carmen, donde se encuentra este exclusivo proyecto de AEDAS Homes en Valencia, está plenamente consolidado. Una zona emblemática de la ciudad con todo lo que puedas precisar a un corto paseo de distancia. La calle Salvador Giner tiene el tráfico restringido a vecinos.

AEDAS Homes te ofrece la oportunidad de vivir en una casa de obra nueva con las mejores calidades y servicios en pleno centro de Valencia. Podrás ir andando a cualquier sitio, pasear por el Jardín del Turia, disfrutar de los parques aledaños y restaurantes de la zona

TRANSPORTE
Líneas autobús

28 y 95

Trenes

Valencia

Aeropuerto

Manises - Valencia