En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde 1.140.000 €
Superficie desde311 m2
Dormitorios 4
Baños4
Solicita más información

Soul Marbella Sunrise

Descubre Soul Marbella Sunrise, una selección exclusiva de 20 villas pareadas ubicadas en una de las mejores zonas de Soul Marbella, con vistas al mar y al golf. Espaciosas villas de 4 dormitorios con terrazas, piscina y jardín privados y garaje subterráneo. Los servicios de conserjería y "Resort life" están incluidos para  los residentes de Sunrise.

Equipamiento

Soul Marbella Sunrise - Piscina infantil
Piscina infantil
Soul Marbella Sunrise - Gimnasio
Gimnasio
Soul Marbella Sunrise - Jardín
Jardín
Soul Marbella Sunrise - Zonas comunes ajardinadas
Zonas comunes ajardinadas
Soul Marbella Sunrise - Garaje privado
Garaje privado
Soul Marbella Sunrise - Conserjería
Conserjería
Soul Marbella Sunrise - Puerta de seguridad
Puerta de seguridad
Soul Marbella Sunrise - Trastero
Trastero

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

03_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_SOUL_SUNRISE

Ubicada en la zona este de Marbella, Soul Marbella Sunrise es completamente privada y está rodeada del prestigioso campo de Santa Clara Golf. Una mezcla perfecta entre ubicación y naturaleza a solo 5 minutos de Marbella centro. Desde su posición elevada y próxima al mar, Sunshine es un área exclusiva y de alto nivel que disfruta de vistas excepcionales sobre el campode golf y el Mediterráneo.

Marbella Este es un verdadero paraíso aún por descubrir. La zona es el lugar ideal para aquellos que buscan la auténtica esencia mediterránea de la Costa del Sol sin renunciara las conexiones con las principales ciudades del entorno. Una excelente ubicación para disfrutar de un estilo de vida relajado y saludable con las mejores playas a un paso.

Este complejo rodeado del campo de golf Santa Clara es una de las urbanizaciones privadas más prestigiosas de Marbella. Una urbanización privada y de alto nivel que disfruta de unas vistas privilegiadas al campo de golf y al Mediterráneo.Totalmente conectada con cualquier parte del mundo gracias a su aeropuerto internacional y al servicio de tren de alta velocidad (AVE), esta ciudad es el destino favorito de quienes buscan una vida de alta calidad en Europa gracias a su clima, su vibrante vida cultural y su amplia oferta de ocio..

- La arquitectura y diseño como producto diferenciador
"La iluminación natural es la esencia de Soul Marbella que, en perfecta armonía con un diseño de líneas suaves y volúmenes rotundos, su impresionante paisajismo y las espectaculares vistas al campo de Golf, favorece la calidad de vida de sus habitantes y su conexión con la naturales" confirman desde González & Jacobson, uno  de los mejores estudios de arquitectura de toda la Costa del Sol

TRANSPORTE
Carreteras

Estamos en la salida 234 de la autovía A-7 desde Málaga o Marbella

Aeropuerto

Malaga - Costa del Sol

Líneas de autobús

AVANZA L-304, AVANZA L-305