AEDAS NewsPromoción inmobiliaria Carreres 10Promoción inmobiliaria Hevia CampanarPromociones en Levante

AEDAS Homes impulsa en URBE sus promociones en destinos turísticos y urbanos de la Comunidad Valenciana

AEDAS Homes presenta en URBE, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, los proyectos que desarrolla en la Comunidad Valenciana, una zona donde la promotora ha constatado una reactivación del interés del comprador por la obra nueva.

Además de promociones de carácter urbano, como en la propia capital valenciana, la compañía apuesta por el desarrollo de proyectos residenciales en ubicaciones consolidadas como destino turístico, como es el caso de Denia o Jávea, localidades en las que AEDAS Homes ha constatado una alta demanda de vivienda.

En Valencia se comercializa el proyecto Carreres 10, una espectacular torre que contará con 59 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos dúplex. El edificio también albergará despachos profesionales. La distribución y el diseño de las viviendas está cuidadosamente estudiado, pensado para el confort de sus habitantes, con estancias abiertas para que la luz natural siempre esté presente. Un moderno residencial que se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

ferias urbe promociones valencia

Quatre Carreres se ha convertido en uno de los distritos más codiciados, una zona muy tranquila y segura, donde la arquitectura contemporánea se funde con el entorno, con amplias avenidas y muy bien comunicada. El residencial se ubica a pocos metros del centro, en uno de los puntos más emblemáticos de Valencia como es la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. El 78 % de las viviendas de Carreres 10 ya están pre-comercializadas.

Modernos residenciales con excelentes zonas comunes

También en la capital valenciana se desarrollará próximamente Hevia, un residencial de 220 unidades de 2, 3 y 4 dormitorios que contarán con espectaculares terrazas, garaje y trastero. El proyecto, ubicado entre la avenida Maestro Rodrigo y las calles Jorge Comín y Luis Buñuel, está integrado en un entorno muy consolidado, a pocos minutos del centro y con excelentes dotaciones comerciales. El complejo estará dotado con modernas zonas comunes: piscina, gimnasio, club social, ludoteca y áreas infantiles.

ferias urbe promociones valencia

En la provincia de Alicante, Denia acoge el residencial Marina Real, situado en uno de los mejores enclaves de la ciudad, a 500 metros del puerto deportivo de Marina del Este. Se trata de una nueva zona residencial, de alta demanda, junto al casco urbano de la ciudad y a escasos metros de las playas y calas que rodean la localidad. Las viviendas de este proyecto están planteadas para ofrecer amplios espacios, doble orientación, dormitorios con luz natural y estancias funcionales, todo ello con un cuidado diseño.  La promoción dispondrá de amplios espacios ajardinados con piscina para adultos y niños, gimnasio, parque infantil y club social.

Los ritmos de comercialización de las dos primeras fases de este complejo (40 viviendas cada una) son muy buenos ya que superan el 60 % de pre-ventas. Por ello, ya está en el mercado la tercera fase, que consta de 20 viviendas de 2 y 3 dormitorios, bajos con jardín, áticos y dúplex con vistas al mar y al Parque Natural del Montgó. El inicio de obras está previsto para finales de 2017.

A un paso de la playa más valorada de Jávea (El Arenal), AEDAS Homes desarrolla Brisas del Arenal, un residencial de lujo compuesto por 64 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que ya ha comenzado sus obras. El proyecto incluye una urbanización privada que contará con piscina, área infantil y amplias zonas ajardinadas donde se podrá encontrar una selección de plantas autóctonas. Las viviendas, que se entregarán en 2018, incluyen plaza de garaje y trastero. La comercialización prosigue con excelentes datos, ya que el 66 % de la promoción ya está pre-vendida,

AEDAS News, Promoción inmobiliaria Carreres 10, Promoción inmobiliaria Hevia Campanar, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.