Marina Real II

Calle de la Corona Boreal, 03700

Denia, Alicante

Próximamente

Tu nueva casa con vistas al Montgó se encuentra en Marina Real II. Esta promoción de obra nueva en Denia, a tan solo 500 metros del puerto deportivo, se compone de 155 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero y excelentes zonas comunes.

Descubre Marina Real II

Puedes llamarnos al

900 26 40 96

Si lo prefieres, déjanos tus datos:

310

Campos obligatorios

A 500 metros de la playa, el puerto y el centro

Disfrutando de tu nueva casa en Marina Real II tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano: colegios, comercios, mercados, centros sanitarios, etc. Además, en las proximidades de tu vivienda de obra nueva encontrarás varias paradas de autobuses y tranvías y accesos desde vías tan importantes como la AP7 o la N332.

TRANSPORTE

Tranvía
Calpe, Benidorm, La Vila-Joiosa, El Campello, San Juan y Alicante

Aeropuertos
Alicante y Valencia

Carreteras
AP7 (salida 62); N-332

Transporte marítimo
Balearia ofrece servicios de ferry a Mallorca, Ibiza y Formentera

Líneas de autobús
Autobuses a la playa y el hospital

Casas con el sello AEDAS Homes

Contigo, desde el primer momento. Los profesionales de AEDAS Homes tenemos tan interiorizados los valores de la compañía que atendemos tu casa como si fuera nuestra. Integridad, excelencia, transparencia e innovación son los pilares básicos que encontrarás al contar con nosotros.

Nuestro equipo tiene una amplísima formación y experiencia en el mundo de las promociones residenciales que se traduce en un compromiso férreo contigo.