Qué hacer en Halloween en casa: ideas terroríficas caseras

Qué hacer en Halloween en casa: ideas terroríficas caseras

La noche del 31 de octubre se celebra Halloween, una fiesta en la que el color predominante es el negro y lo más acertado para acicalarse es una careta monstruosa. Vampiros, brujas y zombies aprovechan la que para ellos es la noche más importante del año y atemorizan con sus terroríficas apariencias a todo el que se atreve a mirarlos. Si no sabes qué hacer en Halloween en casa, te animamos a que leas este post para coger ideas.

Fiesta de Halloween en casa

Invita a tu familia o amigos a pasar una noche de Halloween en tu casa. Puedes preparar una cena divertida imitando las figuras más características de esta fecha –como momias o colmillos de Drácula–, decorar el salón con calabazas y velas o dejar pasar las horas con juegos de mesa. Ir disfrazado será un requisito imprescindible.

que hacer halloween casa01

Grandes y pequeños se divertirán en una fiesta de Halloween en casa

Ver una peli de miedo

Celebra Halloween a través del séptimo arte: selecciona las películas más aterradoras, baja todas las persianas de la casa, enciende una vela y prepara tus palomitas favoritas. Cuidado, porque es posible que termines durmiendo en el sofá con tal de no levantarte y cruzar ese sombrío pasillo hasta tu cama.

Prepara tus propias recetas de Halloween

Tanto si vas a tener invitados como si prefieres un plan más tranquilo, celebrar Halloween con el estómago siempre es una buena idea. Además, los más pequeños de la casa pueden poner su granito de arena cocinando sus recetas favoritas. Aquí os dejamos algunos ejemplos para que os sirvan de inspiración.

Disfraces caseros para Halloween

Cualquier momento es bueno para pasar un rato divertido, así que aprovecha Halloween para dejar volar tu imaginación y prepararte un disfraz casero que deje a todo el que te vea muerto de miedo.

Y aquí algunas ideas para un maquillaje estremecedor:

Decoración para Halloween

Decora tu casa con la temática propia de Halloween. Si te perdiste nuestro post sobre este tema, puedes volver a consultarlo en el link a continuación.

[Decoración para Halloween: ideas baratas para pasar una noche de miedo]