Si te espanta el concepto vintage y adoras la modernidad, la decoración de tu baño ya no va a suponer un problema después de leer este artículo. Te proponemos una serie de consejos para que esta estacia se adapte a tus gustos.

Mampara de cristal: olvídate de las antiestéticas y antihigiénicas cortinas. La apuesta por las mamparas de cristal –lisas o al ácido– son opciones perfectas para crear un ambiente moderno.

Cuidado con los colores: los colores que elijas para tu baño serán determinantes a la hora de crear un ambiente u otro. Por eso, si lo que estás buscando es un espacio moderno, escoge tonos de fuerte contraste.

Tiende hacia lo diáfano: aléjate de los espacios cargados y coloca pocas cosas a la vista. Es mejor tener tus cosas dentro de muebles que encima de repisas porque, de esta manera, contribuirás a crear una estancia ‘limpia’.

Líneas rectas: apuesta por las líneas rectas, tanto en la forma de los inodoros como de la grifería. Un grifo metalizado sin siluetas curvadas ayudará a dotar de modernidad tu baño, al igual que un inodoro de taza cuadrada o rectangular.

Iluminación: ilumina tu baño con alógenos incrustados en el techo. Este tipo de focos quedan muy elegantes y permiten situar la luz justo encima de donde más la necesitas. Si pones bombillas LED notarás el ahorro a fin de mes.

Suelos: en los suelos puedes ser creativo porque las decoraciones modernas se adaptan a cualquier tipología. Hay quien prefiere colores lisos, pero tampoco faltan los que eligen figuras geométricas para el suelo de sus baños.

Cómo decorar un baño, Decoración de interiores, Decoración e ideas para el hogar, Lifestyle

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.