LifestylePromociones en Cataluña

Las mejores zonas para vivir en Tarragona

¿Pensando en vivir en Tarragona? Te desvelamos las mejores zonas

Tarragona es una ciudad que se encuentra ubicada en la provincia homónima dentro de Cataluña. Es una ciudad portuaria con un increíble legado histórico y playas magníficas que disfrutan de un cálido clima mediterráneo. Fundada por los antiguos romanos, cuenta con restos muy bien conservados de esta civilización que convierten a Tarragona en un centro turístico y de recreo muy atractivo.

A diferencia de otros núcleos urbanos, Tarragona no cuenta con un centro de ciudad denso, así que es ideal para quienes buscan tener buenas conexiones con todos los servicios públicos y privados sin el bullicio que puede presentar vivir en otras grandes urbes como Madrid o Barcelona.

Si te agrada la idea de saber más sobre la mejor zona de Tarragona para vivir, quédate en este post en donde AEDAS Homes te da las claves.

Barrios de Tarragona

Si te interesa el patrimonio histórico, el mejor barrio de Tarragona para vivir es el centro, donde se conserva la mayor parte del patrimonio monumental de Tarragona. Lo denominan la Parte Alta y lo habitan unos 3 600 habitantes.

Otros barrios que merecen mención dependiendo de si quieres vivir más próximo al mar o menos son los de Part Alta, Eixample, Nou Eixample y Rambla Nova, que estarían más próximos al centro de la ciudad y más conectados con los servicios de transporte como la estación de autobús o la de tren. Tarragona también cuenta con un aeropuerto propio del que despegan y aterrizan tanto vuelos nacionales como internacionales.

mejores zonas vivir en Tarragona

Si, por el contrario, te gustaría levantarte todas las mañanas viendo de cerca el mar, te recomendamos el Serrallo y el Barrio del Port, los mejores barrios de Tarragona para vivir a un paso de la playa.

Más alejados del centro, a un precio más elevado y con más tranquilidad y calidad de vida encontramos el popular barrio de Els Boscos, además de El Miracle y Els Cossis.

Si buscas una buena opción para vivir en Tarragona provincia, AEDAS Homes te ofrece en Cambrils a tan solo 200 metros del agua mediterránea Forneri, una promoción con piscina y terrazas donde disfrutar de Tarragona en todo su esplendor. Echa un vistazo a la web y conoce tu futura casa a 3 minutos del centro de la ciudad.

Lifestyle, Promociones en Cataluña

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.