PromocionesPromociones en Madrid

Lambot: avances de obra a marzo de 2022

Queremos compartir contigo cómo ha sido el avance de tu nueva casa en Lambot, en Madrid capital. Nos encantaría contarte cómo empezó todo y hacerte llegar algunas de las imágenes sobre el proceso de obra.

La construcción de Lambot comenzó en los primeros meses de 2021. En la imagen puedes ver como empezábamos a ejecutar la excavación y cimentación que sustenta tu nueva casa.

A finales del primer trimestre ya se habían finalizado las contenciones perimetrales.

Con nuestro esfuerzo diario, proseguimos con el levantamiento de la estructura vertical.

Y lo que empezó con los pilares desde la planta sótano, poco a poco fue creciendo hasta finalizar la estructura completa del edificio.

En la imagen puedes ver la estructura terminada con las primeras cubriciones de fachada y los muros de ladrillo que servirán como sustento del futuro acabado de SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior).

Actualmente nos encontramos trabajando en los interiores de las viviendas, tanto en particiones como en instalaciones. En foto a continuación se muestra cómo se está llevando a cabo la instalación del circuito de suelo radiante en cada una de las estancias.

Por el momento, la obra sigue los plazos previstos y esperamos poder seguir compartiendo contigo este emocionante proceso.

Si aún no lo has hecho, rellena el formulario a continuación para obtener más información sobre tu nueva casa en Madrid.

Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.