AEDAS News

Una empresa donde apetece trabajar: AEDAS Homes consigue la certificación HappyIndex®AtWork

AEDAS Homes ha sido certificada ChooseMyCompany 2019 en la categoría HappyIndex®AtWork. Basada al 100 % en las opiniones de los trabajadores, esta certificación reconoce y premia a las empresas en las que los empleados se sienten felices y motivados. Tras realizar una encuesta interna, los resultados obtenidos por AEDAS Homes sitúan a la promotora como una compañía muy bien valorada por su plantilla –formada actualmente por 207 personas, de las cuales participaron en el sondeo anónimo 144–.

Los análisis reflejan que al 92 % de los trabajadores encuestados les gusta su trabajo. Este alto nivel de satisfacción queda confirmado tras conocer que el 80 % de los empleados reconoce la implicación que suponen sus tareas en el desarrollo del negocio y percibe cómo su trabajo influye en el éxito de la empresa.  

Calificada con un 4,26 sobre 5 como puntuación global, AEDAS Homes también destaca por ser una empresa donde existe un buen ambiente laboral. El 77 % de los encuestados recomendaría la empresa a un amigo; el 72 % considera que las relaciones humanas en la compañía están basadas en la sinceridad y la calidez; y el 74 % tiene la sensación de progresar y aprender.

Con estos datos, no sorprende que los datos de ChooseMyCompany 2019 recojan una gran confianza en la Dirección de la compañía (79 %), el orgullo por las excelentes calidades que se ofrecen en las diferentes promociones (86 %) y la confianza que se deposita en cada uno de los trabajadores (79 %).

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.