¿Qué casa si me compro si me toca el Gordo de la Lotería de Navidad?

¿Qué casa si me compro si me toca el Gordo de la Lotería de Navidad?

Cada 22 de diciembre los sueños de mucho entran en juego… literalmente. El azar deja caer su magia sobre las bolas que extraen los niños de San Ildefonso. La Lotería de Navidad es el momento perfecto para dejar volar la ilusión e imaginar (o constatar) que el número del Gordo es ese que guardamos en el bolsillo.

Si eres de los que estás pensando en comprar una casa con el dinero de la Lotería de Navidad, echa un vistazo a las propuestas que te ofrece AEDAS Homes. Todas las viviendas que están detalladas a continuación tienen precios de partida sin IVA inferiores a los 320.500 euros –el importe que ingresarías en el banco tras pagar los correspondientes impuestos teniendo en cuenta que los primeros 2.500 euros del premio están exentos de cotización–.

Elige cuál de todas estas opciones se ajusta más a tus necesidades. Si te cuesta decidirte, ¡no te quedes solo con una!

[Encuentra aquí ideas low-cost para decorar tu casa en Navidad]

Desde 111.000 euros: Jardines Hacienda Rosario

Porque nunca pensaste que podías disfrutar de un jardín privado de 33.000 m² en tu propia casa. Jardines Hacienda Rosario ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, piscina, pista de running, cancha de pádel y mucho más.

Desde 151.000 euros: Carreres 10

Vivir a 3 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es posible. Carreres 10 se encuentra en el barrio de Quatre Carreres, a tan solo un paso del centro comercial El Saler y de uno de los monumentos más emblemáticos de Valencia.

Desde 162.000 euros: Marina Real

Desde tu nueva casa en Denia podrás ir a la playa andando. Tan solo 5 minutos a pie bastarán para que, desde tu vivienda de 2 y 3 dormitorios, accedas a la costa mediterránea de este bonito municipio de Alicante.

Desde 190.000 euros: Bremond

Piscina, garaje y trastero en viviendas de 1 a 4 dormitorios, en uno de los barrios con más demanda de Palma de Mallorca. Vivir en Son Dameto, a tan solo 10 minutos del centro manacorí, está al alcance de tu mano.

Desde 192.000 euros: Villas Arco Norte

Con el Gordo de la Lotería te basta y sobra para adquirir uno de los 139 chalets que AEDAS Homes construye en la ciudad sevillana de Dos Hermanas. Amplios porches y luminosas estancias son algunos de los puntos fuertes de esta promoción con piscina incluida.

Desde 193.000 euros: Jardins de Castellarnau

Jardins de Castellarnau se adapta a todas las necesidades de espacio. Escoge tu casa de entre las viviendas de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios, con piscina y pista de pádel, que se levantan en el municipio de Sabadell.

Desde 218.000 euros: Vanian Green Village

Si el bombo de Navidad otorga el Gordo a tu décimo, te encantará irte a vivir a Estepona. Las vistas al mar desde Vanian Green Village son inmejorables, y podrás relajarte mientras te das un refrescante baño en tu piscina comunitaria.

vanian green village estepona malaga

Desde 219.000 euros: Hevia

La ciudad del Turia está encantada de recibirte. Podrás presumir de vivir en una de las casas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, piscina, gimnasio, garaje y trastero que AEDAS Homes ha proyectado en Valencia.

Desde 229.000 euros: Altos del Pilar

Olvídate de la idea de que vivir en Madrid es un lujo que no puedes permitirte. Altos del Pilar se ubica en el madrileño barrio de Aluche y ofrece a los propietarios de sus viviendas de obra nueva una magnífica piscina en la última planta del edificio con vistas a la Casa de Campo.

Desde 234.200 euros: Nou Eixample Mar

A 200 metros del Paseo Marítimo de Vilanova i la Geltrú se encuentra Nou Eixample Mar. Es la casa perfecta si siempre has soñado con vivir cerca de la playa y tener piscina. Lo más difícil será elegir si te quedas con la opción de 2, 3 o 4 dormitorios.

nou eixample mar

Desde 241.000 euros: Hacienda del Mar 2

Tu nueva casa con piscina, gimnasio y cancha de pádel se encuentra en la Avenida Goleta, una de las áreas más privilegiadas de la playa de San Juan. Tu vivienda en Alicante te está esperando, y no hace falta que esperes al Gordo de la Lotería de Navidad para empezar a vivir en ella.

Desde 243.000 euros: Torre Estronci 99

Mientras te das un baño en la piscina de la última planta de esta torre ubicada en L’Hospitalet de Llobregat disfrutarás de unas increíbles vistas al skyline de la ciudad. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas diseñadas para ti y los tuyos.

torre-estronci

Desde 245.000 euros: Cook

Una imponente torre de 14 plantas se convertirá en tu nueva casa. Las viviendas que Cook ofrece en L’Hospitalet de Llobregat tienen tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios, y están enclavadas en Plaza Europa –una de las mejores zonas del municipio–.

cook

Desde 250.000 euros: Brisas del Arenal

Olvídate del coche para darte un baño en el mar. Desde tu nueva casa con piscina en Jávea podrás bajar andando a la playa del Arenal, pues la urbanización Brisas del Arenal está a tan solo 500 metros de la orilla.

Desde 260.000 euros: Middel Views

La pensada disposición de las 33 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de esta urbanización en Fuengirola asegura unas fantásticas vistas al Mediterráneo. Estarás a un paso de las principales conexiones por carretera y al lado de la estación de Cercanías Carvajal.

middel-views

Desde 267.000 euros: Ramón y Cajal

¿Pensabas que nunca podrías vivir a 5 minutos de la emblemática Plaza de España de Sevilla? En Ramón y Cajal no solo podrás presumir de una casa de entre 1, 2, 3 y 4 dormitorios a un paso del Parque de María Luisa, sino que también disfrutarás de una piscina en la azotea, de garaje y de trastero.

ramon cajal sevilla

Desde 283.000 euros: South Bay Las Mesas

Si estás buscando una vivienda cuya superficie oscile entre los 150 y los 250 m², que tenga piscina y cuente con unas vistas increíbles al mar, South Bay Las Mesas es para ti. Estas 47 viviendas en Estepona están dispuestas en formato aterrazado para que tengas la sensación de estar en un ático.

south bay las mesas

Desde 285.000 euros: Tasman

No renuncies a vivir cerca de Barcelona ni a la comodidad de un entorno residencial. Tanto si te toca el Gordo de Navidad como si no, en Sant Just Desvern disfrutarás de una calidad de vida inmejorable. Escoge entre las 30 viviendas de 3 y 4 dormitorios con piscina que AEDAS Homes ofrece en esta localidad.

tasman