Promoción inmobiliaria Ramón y CajalPromocionesPromociones en AndalucíaVídeos de casas

Visita virtual en 3D a tu casa de obra nueva en Sevilla: recorre Ramón y Cajal sin moverte del sofá

En AEDAS Homes hemos pensado en todo para que puedas conocer tu casa de obra nueva en Sevilla sin moverte del sofá. Hemos preparado para ti un recorrido virtual por el piso piloto de Ramón y Cajal, la promoción de nueva construcción que ofrecemos entre los barrios de Nervión y San Bernardo a tan solo unos minutos de la Plaza de España.

Tú decides hacia dónde quieres moverte y cuánto te quieres acercar a los acabados que puedes ver en las distintas estancias. Quédate un ratito en el salón y aprecia su luminosidad. Después, si quieres, puedes empezar a imaginar la decoración que quieres poner en tu dormitorio o compartir con tu familia el recorrido a través del pasillo de tu nueva casa.

Ramón y Cajal es una de las promociones de obra nueva en Sevilla que AEDAS Homes comercializa en la capital hispalense. Además de contar con excelentes calidades en los interiores de sus 54 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con trastero; el edificio también dispone de un espacio de solárium y una piscina en cubierta. Disfruta de un relajante baño mientras contemplas unas vistas únicas.

Uno de los amplios salones de la promoción de obra nueva Ramón y Cajal, en Sevilla

Si te gusta moverte en coche, en Ramón y Cajal te ofrecemos garaje para que no tengas que dar vueltas por el barrio buscando aparcamiento.

Si prefieres desplazarte en transporte público, esta promoción de obra nueva también es perfecta para ti: en los alrededores de tu casa encontrarás 5 líneas de autobús, una de metrocentro, tres líneas de Cercanías –estación de San Bernardo–, tres paradas de metro –San Bernardo, Nervión y Gran Plaza– y la estación de AVE de Sevilla Santa Justa a tan solo 10 minutos.

La excelente ubicación de este proyecto se combina con unas ventanas de gran dimensión para maximizar la entrada de luz natural, el aislamiento térmico adaptado a las necesidades climáticas y las energías renovables.

Promoción inmobiliaria Ramón y Cajal, Promociones, Promociones en Andalucía, Vídeos de casas

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.