PromocionesPromociones en Andalucía

Las mejores zonas de Estepona para vivir

Estepona es un municipio que ofrece una gran calidad de vida: buen clima, buenas comunicaciones y enclavado de forma privilegiada entre el Mediterráneo y Sierra Bermeja, lo que permite disfrutar tanto del mar como de la montaña en pocos minutos.

La ciudad ha experimentado un importante crecimiento, expandiéndose por diferentes áreas como, por ejemplo, Las Mesas o Selwo. Pero, ¿cuál es la mejor zona para vivir? Aunque la respuesta depende de las preferencias y las necesidades de cada persona, hay ubicaciones que destacan por sus atractivos y ventajas.

Desde AEDAS Homes te presentamos algunas de las mejores zonas para vivir en Estepona:

Selwo, la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol

Este enclave, al este del núcleo urbano de Estepona, se está consolidando como el centro del llamado Triángulo de Oro que forman los municipios de Estepona, Marbella y Benahavís. Una ubicación estratégica, al lado del Parque Selwo, y que cuenta con un completo equipamiento que incluye colegio internacional, instalaciones deportivas, supermercados, cafeterías de moda o el reciente proyecto de ‘Starlite Music World’. Además, este enclave, también conocido ya como Australy y Vanian-al norte y al sur del Parque Selwo respectivamente-, se encuentra cerca de varias playas, campos de golf, hospital y centros comerciales.

En esta zona, AEDAS Homes ofrece las promociones Australy Libella, Australy AuresVanian Gardens IIIVanian Views. Proyectos con distintas tipologías de amplias viviendas y espectaculares zonas comunes pensados para disfrutar al máximo de Estepona, también a través de unas privilegiadas vistas.

mejores zonas vivir en estepona

mejores zonas vivir en estepona

mejores zonas vivir en estepona

mejores zonas vivir en estepona

Las Mesas, dentro del núcleo urbano

Otra de las zonas residenciales para vivir en Estepona es Las Mesas. Un sector muy demandando y que cuenta con un alto de grado de consolidación gracias a su ubicación en el núcleo urbano de la ciudad. Es decir, ofrece todos los servicios necesarios para hacer cómodo el día a día. Además, este ámbito se encuentra a escasos minutos del Puerto Deportivo de Estepona, una marina de referencia en la Costa del Sol, y de la playa.

En Las Mesas, AEDAS Homes ofrece el proyecto South Bay con promociones actualmente en comercialización como South Place y South Sand. Residenciales que encarnan el privilegio de vivir en una excelente ubicación con unas vistas únicas al Mar Mediterráneo y en unas viviendas modernas y con todas las comodidades.

vivienda nueva en las mesas

vivienda nueva en las mesas

Así vivienda nueva en las mesas estepona

La Gaspara, un balcón al Mediterráneo

En tercer lugar, La Gaspara completa este trío de ubicaciones privilegiadas para vivir en Estepona. Se trata de otro enclave en desarrollo situado en la cara oeste del municipio y que ha sido rebautizado como Zenity por AEDAS Homes. La zona destaca por su tranquilidad, unas impresionantes vistas al mar y un entorno natural. Se encuentra a cinco minutos en coche del centro urbano, a escasos 10 minutos de la playa andando y a menos de una hora de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar. 

En esta zona destaca el proyecto Zenity, donde AEDAS Homes cuenta con promociones como Zenity AzureZenity ÍndigoZenity CyanZenity Blau. Cuatro promociones que ofrecen muy distintas tipologías de viviendas y que dan respuesta a todo tipo de gustos y necesidades de la demanda de viviendas de obra nueva, tanto local como nacional e internacional. El denominador y privilegio común de todas: una orientación soleada con vistas al mar. 

promocion obra nueva gaspara

gaspara

 

compra casa estepona obra nueva

compra casa en estepona

Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.