Promociones

Tu nueva casa en Zaragoza, más cerca: Casanate consigue licencia de obras

Tu nueva casa en Zaragoza está más cerca que nunca. El Ayuntamiento nos ha concedido la licencia de obra para empezar los trabajos sobre parcela, por lo que la construcción de Casanate comenzará a tomar forma día a día. Dentro de poco verás alzarse esta promoción situada en la mejor zona de Delicias y a tan solo 10 minutos de la Plaza de Aragón.

Con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en Casanate disfrutarás de las ventajas de tener todo al alcance de la mano. La promoción se encuentra en un barrio consolidado desde el que tendrás fácil acceso a servicios de todo tipo: supermercados, centros educativos, amplias zonas verdes, opciones de transporte público, centros comerciales como el Augusta –a solo 2 minutos– e incluso la Estación Central de Autobuses y de AVE aparecen en las proximidades de tu nueva casa.

obra nueva zaragoza casanate01
Los interiores de Casanate son amplios y luminosos

“Se ha diseñado un conjunto arquitectónico sostenible, innovador y contemporáneo acorde a su privilegiada ubicación en el entorno del nuevo barrio del AVE”, explican desde el estudio de arquitectura Gonzalo Urbizu, responsable de este proyecto que incluye balcones y terrazas en las viviendas.

Zonas comunes para toda la familia

Casanate también ofrece una completas zonas comunes para toda la familia. En esta promoción de obra nueva disfrutarás de piscina de adultos, piscina infantil, gimnasio, espacios ajardinados, área de juegos para niños, local comunitario y buzones inteligentes para que puedas recibir correo incluso cuando no estés en casa.

obra nueva zaragoza casanate02
Entre las zonas comunes de Casanate disfrutarás de piscina, gimnasio y área de juegos infantiles

Acércate a descubrir Casanate y hazte una idea más cercana de cómo será tu vivienda en la mejor zona de Delicias de Zaragoza. Te esperamos en la oficina de ventas situada en la calle Antonio Gil de Jasa, 22 (50006 Zaragoza), donde compartiremos contigo las diferentes opciones de personalización que ponemos a tu alcance. Podrás elegir entre 4 alicatados de baños diferentes, integrar el salón con la cocina y mucho más.

Si aún no has adquirido tu vivienda en Casanate, rellena este formulario para obtener más información sobre tu casa de obra nueva en Zaragoza.

Promociones

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.