PromocionesPromociones en Madrid

Las obras de tu nuevo chalet en Merian Gardens (Torrejón de Ardoz) están llegando a su fin

Durante estos meses, en AEDAS Homes hemos estado trabajando para hacer realidad tu nuevo chalet en Torrejón de Ardoz. Ahora que ya estamos a punto de finalizar las obras, queremos compartir contigo este emocionante momento en el que la promoción Merian Gardens está próxima a ser terminada.

chalet nuevo torrejon merian gardens01

Actualmente ya están configuradas las tres hileras de viviendas que componen la promoción y también están definidos y delimitados los espacios que forman las zonas privativas y las zonas comunes donde podrás compartir momentos al aire libre.

chalet nuevo torrejon merian gardens02

Además, tal y como te mostramos en las imágenes que acompañan a este texto, nos hemos esforzado especialmente en cuidar todos los aspectos de la obra de acuerdo al proyecto de ejecución, valorando con la dirección facultativa las soluciones constructivas de mejora que han ido surgiendo en el proceso y apostando siempre por la calidad.

chalet nuevo torrejon merian gardens03

En estas semanas se están finalizando trabajos en las zonas comunes y los últimos detalles en el interior de las viviendas.

chalet nuevo torrejon merian gardens04

Dentro de nada podrás disfrutar de tu amplio salón con acceso directo a tu jardín privado, descansar en cualquiera de tus 4 dormitorios, preparar tus platos favoritos en la luminosa cocina o pasar una agradable tarde en el sótano jugando con los niños.

Si aún no lo has hecho, rellena este formulario para obtener más información sobre Merian Gardens, tu chalet de obra nueva en Torrejón de Ardoz.

Acércate a visitar el chalet piloto de Merian Gardens –calle César Manrique, 14, Torrejón de Ardoz– y conoce tu nueva casa en directo. ¡Te esperamos!

Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.