AEDAS News

Abre una nueva puerta a tu vida

Es hora de abrir una nueva puerta a tu vida. Hemos pasado meses de confinamiento donde hemos aprovechado cada rincón de nuestra vivienda, pero ahora es el momento de continuar y en AEDAS Homes queremos acompañarte.

Abre una nueva puerta a una nueva casa. Un lugar que se adapte a los nuevos cambios que la pandemia ha traído consigo, como puede ser el teletrabajo. Contar con un espacio para desarrollar la actividad laboral desde casa será uno de los requisitos a tener en cuenta en las viviendas.

La luminosidad será otra de las claves en tu elección. La luz natural nos aporta energía positiva, ayuda a reducir el estrés y mejora nuestra capacidad cognitiva, entre otros muchos beneficios. De hecho, contar con una buena iluminación en nuestra vivienda es uno de los factores que puede ayudarte a crear el rincón perfecto.

La versatilidad de los espacios será fundamental. Cocinas amplias y abiertas al salón para generar diferentes ambientes según tengamos visitas de amigos o celebremos el cumpleaños de un familiar; jardines y terrazas espaciosas en las que podamos incluir una mesa donde comer o cenar al aire libre; e incluso contar con zonas comunes como piscina, gimnasio o área infantil, espacios que te permitan adaptarlos según las necesidades que surjan.

La sostenibilidad en las viviendas permite una mayor eficiencia energética, un aumento del confort y un ahorro económico muy importante ahora que pasamos tanto tiempo en ellas. En AEDAS Homes estamos comprometidos con la construcción sostenible mediante el uso de técnicas y materiales respetuosos con el entorno. En nuestros proyectos encontrarás casas con ventilación de doble flujo o la implementación de sistemas y tecnologías que reducen el impacto de la huella de carbono no solo durante la construcción sino también durante toda la vida del edificio.

Es el momento de abrir una puerta a una nueva casa donde el espacio, la luz, el diseño, la versatilidad y la sostenibilidad estén presentes. Abre una nueva puerta a tu vida, nosotros te acompañamos.

AEDAS Homes. Tu casa, por fin.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.