Promoción inmobiliaria OrellanaPromocionesPromociones en Madrid

Visita tu casa de obra nueva en Alcalá de Henares: Orellana estrena show room

No imagines, contémplalo. Para que puedas hacerte una idea de cómo será el acabado final de tu casa de obra nueva en Alcalá de Henares, AEDAS Homes ha preparado un show room con estancias piloto en el que conocerás de primera mano las calidades que compondrán las viviendas de Orellana. Situada en el sector norte de la ciudad –área de próxima expansión a solo 15 minutos del eje histórico alcalaíno–, esta promoción desvela su interior en un espacio que forma parte de la oficina de ventas.

obra nueva alcala henares show room02
Diferentes espacios que componen el show room de Orellana en Alcalá de Henares

Tanto interesados como futuros propietarios de Orellana podrán ver en primera persona lo bien que queda el suelo que han escogido para su nueva casa –dos ambientes a elegir: Natura y Urban–, lo amplia que es su terraza o lo espaciosa que resulta la cocina abierta hacia el salón. También podrán disfrutar de los alicatados que conformarán sus baños y podrán adentrarse en el que en poco tiempo será su dormitorio principal.

obra nueva alcala henares show room03
Recreación del aspecto exterior de Orellana

Además de disfrutar un sinfín de ventajas en el interior de Orellana, la ubicación de este proyecto situado en el Corredor del Henares permite beneficiarse de lo que supone vivir a un paso de la A-2. Desde tu nueva casa solo necesitarás 3 minutos para acceder a esta carretera que conecta directamente con el centro de Madrid.

La urbanización de Orellana la componen 74 viviendas (áticos, pisos y bajos con jardín) de 2, 3 y 4 dormitorios que logran una arquitectura exterior acorde con la estética y necesidades del siglo XXI. Las fachadas de los extremos se han proyectado de manera escalonada para que tengas las mejores vistas posibles: con esta disposición tendrás la sensación de vivir en un ático ya que tu terraza estará descubierta.

En las zonas comunes de tu casa de obra nueva en Alcalá de Henares tendrás a tu disposición piscina, áreas ajardinadas y un espacio para juegos infantiles donde los más pequeños de la casa podrán dar rienda suelta a su imaginación.

Rellena este formulario para recibir más información sobre esta promoción de obra nueva en Alcalá de Henares.

Promoción inmobiliaria Orellana, Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.