Promoción inmobiliaria Marina Real IIPromocionesPromociones en Levante

Conoce el piso piloto de Marina Real II, tu casa de obra nueva en Denia

¿Qué mejor plan que disfrutar del nuevo año en la playa de Denia? En este municipio, AEDAS Homes te ofrece Marina Real II, un proyecto con piscina, garaje y trastero a solo 5 minutos a pie de la orilla del Mediterráneo. Tanto si tienes en mente utilizar como residencia habitual como si prefieres hacer uso de ella solo en verano, el proyecto cuenta con todas las comodidades que siempre has buscado.

Para que conozcas tu nueva casa en Marina Real II, la compañía ha preparado un piso piloto en el que puedes apreciar las calidades y acabados de las viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que componen la promoción. Echa un vistazo a las fotos que acompañan este texto y no dudes en acercarte a nuestra oficina de ventas –Carrer de la Corona Boreal, s/n (Denia, Alicante)– para visitar in situ el piso piloto de Marina Real II.

Las viviendas de Marina Real II se encuentran en un sector urbanístico en plena expansión rodeado de todos los servicios que necesitas. Podrás acercarte al centro de Denia sin necesidad de coger el coche, lo que hará mucho más cómoda tu nueva vida a 5 minutos del casco urbano.

Para que disfrutes de los más de 300 días de sol al año que se registran en Denia, en Marina Real II hemos ideado tu terraza como un espacio fundamental en la vivienda. Desde ella tendrás unas impresionantes vistas al Parque Natural del Montgó y podrás acceder a sus completas zonas comunes. En ellas se incluye piscina de adultos y de niños, zona de juegos infantiles gimnasio equipado, jacuzzi y áreas ajardinadas.

Rellena este formulario para obtener más información sobre las viviendas en venta de Marina Real II, tu casa de obra nueva en Denia.

Promoción inmobiliaria Marina Real II, Promociones, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.