AEDAS NewsPromoción inmobiliaria CabotPromocionesPromociones en Madrid

Tu casa en Cabot, finalista en el ‘Premio Ciudad y Territorio Albert Serratosa’

El proyecto Cabot de AEDAS Homes en Madrid fue uno de los protagonistas en la III Edición del prestigioso ‘Premio Ciudad y Territorio Albert Serratosa’, promovido por la Fundación Caminos y que valora el papel de los Ingenieros de Caminos en proyectos de Integración Urbana.

La candidatura ‘Cabot: La llave de la regeneración de un barrio’ se alzó como Finalista en la categoría de ‘Actuaciones de Carácter Local’. Un galardón que recayó en el proyecto ‘De las armas a las letras: reconversión del patrimonio histórico en equipamientos universitarios en el proyecto de regeneración urbana del Conjunto Histórico de Cartagena, 1999-2005’.

cabot premio madrid02
Antes y después de Cabot, en el barrio de Embajadores de Madrid

En el corazón de Madrid

Cabot es la promoción de obra nueva de 28 viviendas –ya concluida y a punto de ser entregada– que AEDAS Homes ofrece en pleno centro castizo de Madrid, junto al Rastro. AEDAS Homes ha primado en este proyecto la eficiencia en el coste y en el diseño, la integración urbana y el respeto por el entorno durante la construcción, la sostenibilidad en todos los sentidos (económica, ambiental, social…) y la innovación y singularidad.

El jurado de los premios ha estimado la indudable calidad estética del proyecto por su aportación de valor y calidad al paisaje de su entorno en el barrio de Embajadores. Del mismo modo, ha tenido muy en cuenta el papel tan relevante que han tenido en Cabot un alto número de profesionales titulados como Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Todo un desafío

“Desde el principio, aceptamos el desafío de convertir a Cabot en un referente para la renovación urbana del entorno. Arquitectos, ingenierías, constructoras y administraciones han contribuido a lograr la correcta consecución del objetivo según dicho planteamiento. A ello ha colaborado el trabajo guiado por una visión integrada, sin intereses particulares, remando hacia el bien común”, declara Samuel Matarranz, Gerente de Promociones en la Territorial Centro y responsable de Cabot.

cabot premio madrid04
Clara Dot, del Departamento de Recursos Corporativos de AEDAS Homes, recogiendo el reconocimiento a Cabot

El premio fue recogido por Clara Dot, del Departamento de Recursos Corporativos de AEDAS Homes, quien agradeció el reconocimiento a la Fundación Caminos y destacó la gran labor realizada por quien es el “padre” del proyecto Cabot, Samuel Matarranz.

AEDAS News, Promoción inmobiliaria Cabot, Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.