El triunfo insospechado de la decoración de casa en tonos grises

La decoración de casa en tonos grises y azulados ha sido una constante en los últimos años por varios motivos. Los más destacables son la serenidad y elegancia que transmiten las gamas más oscuras y la facilidad que presentan estos tonos para resaltar muebles y otros colores presentes en la decoración que tengan un alto contraste. Otra de sus ventajas es la cantidad de mezclas favorecedoras que se pueden conseguir gracias a una decoración de casa en tonos neutros, ya que el gris ha ido perdiendo su carácter frío para pasar a ser una de las mejores opciones en cuanto a colores para el invierno. Serás la envidia de todo el vecindario gracias a que la decoración de casa en tonos grises está de moda. Se puede aplicar a todas las estancias de la vivienda: tono gris claro, por ejemplo, para el baño; o un gris más oscuro para la cocina que aporte una luminosidad extra en contraste con muebles blancos.

Por qué es mejor una decoración de casa en tonos neutros

También puede ser una maravillosa opción la decoración de casa en tonos tierra en estancias como el salón. Estos colores se prestan a combinar con tonos más parecidos a la madera si existen elementos hechos de este material en la habitación.
No hay nada escrito sobre colores ni sobre gustos. Lo que sí está claro es la especial predilección que de un tiempo a esta parte sienten los interioristas por la decoración de casa en tonos grises. Sin embargo, en lo que a tu vivienda respecta la última palabra la tienes tú, por lo que debes elegir el color que le aporte a tu casa ese toque personal que la hace tan tuya.
Decoración de interiores, Decoración e ideas para el hogar, Lifestyle

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.