LifestylePromociones en Andalucía

Las mejores zonas para vivir en Granada

Zonas para vivir en Granada

Existen destinos que merecen ser visitados al menos una vez en la vida, y Granada es uno de ellos. Esta ciudad andaluza tiene magia y encanto, así que es habitual que todo aquel que la visite desee quedarse en ella.

Cada rincón de Granada hechiza a los viajeros sin más opción que sucumbir a sus encantos. Granada no son solo los paisajes hermosos y monumentos históricos nombrados como patrimonio de la humanidad por la UNESCO: en Granada se respira alegría, calidez y vida.

La ciudad desprende carisma y encanto natural, invitándonos a disfrutar de sus increíbles rincones con actividades divertidas como conocer la ciudad granadina en un tour guiado, pasear entre las callejuelas del Albaicín, disfrutar de un relajante baño árabe o conocer los zocos y teterías con más encanto.

Pensando en aquellas personas como tú que quieren  vivir en Granada pero no conocen cuáles son los mejores barrios para vivir, hemos elaborado este post con la finalidad de ayudarte a elegir el lugar ideal donde encontrar la casa de tus sueños.

mejores zonas para vivir en Granada

¿Dónde vivir en Granada?

Granada está marcada por la historia, siendo suficiente con recorrer sus calles para apreciar sus monumentos arquitectónicos y darse cuenta del valor artístico y cultural que caracteriza los estilos de las fachadas de cada zona residencial.

Toda Granada es una joya con increíbles zonas para vivir. Te aconsejamos tomar nota de cuáles son las mejores zonas para vivir en Granada:

  • El Albaicín

Representa la zona bohemia y tranquila de la ciudad en la que se pueden conseguir vistas privilegiadas del palacio de la Alhambra, por lo que es frecuente encontrar entre sus calles adoquinadas artistas y escritores en busca de inspiración.

Este idílico barrio, alejado del ruido, está repleto de arquitectura árabe que cuenta la historia de un pasado que se resiste a desaparecer. Historia, arte, cultura, tranquilidad y sosiego son algunas razones para vivir en el Albaicín.

  • La Rosaleda

Ubicado en el distrito Ronda, podrás encontrar una de las zonas más privilegiadas de la ciudad: el barrio de la Rosaleda. 


En la Rosaleda encontrarás la promoción de obra nueva Taracea con todo lo necesario para ti y tu familia.

La cercanía de los servicios y la tranquilidad que se respira en sus calles son los motivos principales que han convertido a este pintoresco barrio en una buena zona para vivir en Granada.

  • Albayda

La zona de Albayda pertenece al distrito Beiro, y combina la tranquilidad de vivir a las afueras de la ciudad con la comodidad de no renunciar a la cercanía de sus servicios -solo 15 minutos te separan del centro de la ciudad-.

Albayda es una zona residencial en expansión que garantiza todos los servicios que necesitas para vivir cómodamente sin tener que lidiar con el estrés y la multitud que significa vivir en el centro de la ciudad. 
En AEDAS Homes te ofrecemos la promoción de obra nueva Tarsia en Albayda con todas las comodidades que siempre has soñado.

Tu nueva vida está en Granada

AEDAS Homes te ofrece gran variedad de promociones inmobiliarias –Tarsia, Taracea, Taracea IIen algunas de las mejores zonas de Granada para que comiences una nueva vida en tu casa ideal.

Lifestyle, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.