En su continua adaptación a las necesidades de los clientes, AEDAS Homes ha inaugurado un nuevo local en el centro comercial ABC Serrano. En pleno barrio de Salamanca de Madrid capital, la compañía pone a disposición de los futuros propietarios un espacio para que conozcan diferentes proyectos de la compañía.

Con acceso directo desde el Paseo de la Castellana, 34 (Madrid), en el recinto se puede obtener información detallada tanto de promociones de obra nueva en costa como de urbanizaciones en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. Así, con su nuevo establecimiento en ABC Serrano, AEDAS Homes ofrece diferentes tipos de vivienda para todo tipo de público.

En el local, los clientes podrán ver la maqueta de Altos de los Fresnos, promoción situada en una ubicación excepcional a tan solo 5 minutos de Majadahonda. Además, en el recinto se proyecta el vídeo explicativo sobre las medidas en eficiencia energética que aglutinan los diferentes proyectos y que quedan recogidas en este audiovisual sobre Ecoliving.

Acércate a conocer las promociones de obra nueva que tienes a tu alcance en el nuevo local de AEDAS Homes en el centro comercial ABC Serrano. Abierto de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 10 h a 21 h.

Mientras haces hueco en tu agenda para venir a vernos, recuerda que siempre tienes disponible nuestra web para elegir tu nueva casa en las mejores ubicaciones. Estas son las viviendas que ponemos a tu alcance en el nuevo local de ABC Serrano.

Promociones de obra nueva en la Comunidad de Madrid

  • Altos de los Fresnos: chalets de 5 dormitorios en Boadilla del Monte. Con piscina, spa, sala de cine, sala comunitaria, gimnasio, spa, sauna, sala multiusos y club para niños.
  • Altos de la Reserva: chalets con piscina privada y opciones de 5 y 6 dormitorios. Tu propio jardín para disfrutar de la máxima intimidad en el sector de Los Frenos (Valdecabañas).
  • Merian II: viviendas de 3 y 4 dormitorios, 3 baños, dos plazas de aparcamiento y sótano polivalente en Soto de Henares (Torrejón de Ardoz). Entrega de llaves a principios de 2020.
  • Etheria: un proyecto del prestigioso Estudio Lamela. 41 chalets de 3 o 4 dormitorios en el nuevo barrio de El Cañaveral, al sureste de Madrid capital en urbanización cerrada con grandes jardines, área de juegos para niños y piscinas de adultos e infantil.

Promociones de obra nueva junto a la playa

Obra nueva en la isla de Mallorca

  • New Folies: una de las promociones más exclusivas de Port d’Andratx, en Mallorca. Chalets con piscina privada, vistas al Mediterráneo y un sinfín de zonas comunes para disfrutar mirando al mar.
  • Mourelle: 14 dúplex y 6 villas –en ambos casos, de 3 dormitorios– para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades de espacio. Con posibilidad de incluir piscina privada en tu jardín.

Obra nueva en Denia (Alicante)

  • Marina Real II: situada a 500 metros de la playa, podrás darte un baño sin necesidad de coger el coche. Zonas comunes con piscina, solárium, gimnasio, espacios ajardinados y parque para niños.

Obra nueva en Alicante ciudad

  • Azara: la arquitectura exterior de esta promoción con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios es espectacular. A solo 700 metros de la playa de San Juan, piscina de adultos y niños, carril de nado temperado, gimnasio, sauna, jacuzzi, solárium, pista de pádel, pista polideportiva, ludoteca, local comunitario, área de juegos infantiles y zonas ajardinadas.

Obra nueva en Estepona (Málaga)

  • South Bay: en la nueva ‘Milla de Oro’ de la Costa del Sol, AEDAS Homes te ofrece tres promociones en un entorno espectacular. Acércate al local de ABC Serrano y conoce estas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.
  • Vanian Gardens: espaciosos pisos y exclusivos bajos con jardín o áticos con terraza orientados al mar, rodeados de naturaleza a un paso de la playa.

Obra nueva en Fuengirola (Málaga)

  • Middel Views: la disposición escalonada de esta promoción permite que tu nueva casa tenga unas magníficas vistas sobre el Mediterráneo. Tienes opciones a tu alcance de 2, 3 y 4 dormitorios.

Obra nueva en Rincón de la Victoria (Málaga)

  • Idilia: si siempre has soñado con una casa con vistas al mar, esta promoción de obra nueva en Rincón de la Victoria es para ti. Disfruta de las viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garaje y trastero que te ofrecemos a un paso de Málaga capital.

Obra nueva en Marbella (Málaga)

  • Soul Marbella: viviendas en altura, pareados y chalets individuales. El complejo de Soul Marbella te ofrece un exclusivo espacio para disfrutar de la calidad de vida que caracteriza a Marbella. Las más completas zonas comunes, en la mejor zona de Málaga.
obra nueva marbella malaga
Soul Marbella Sunset

Obra nueva en Cambrils (Tarragona)

  • Forneri: a 5 minutos del centro de Cambrils, en la zona Horta de Santa María y frente al maravilloso Parc del Pescador. Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con piscina y áreas ajardinadas.
AEDAS News, Promoción inmobiliaria Altos de la Reserva, Promoción inmobiliaria Altos de los Fresnos, Promoción inmobiliaria Azara, Promoción inmobiliaria Marina Real II, Promoción inmobiliaria Middel Views, Promoción inmobiliaria Mourelle, Promoción inmobiliaria New Folies, Promoción inmobiliaria South Bay Las Mesas, Promoción inmobiliaria Vanian Gardens, Promociones, Promociones en Andalucía, Promociones en Baleares, Promociones en Costa del Sol, Promociones en Levante, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.