Lifestyle

Mejores zonas para vivir en Navarra

¿Dónde vivir en Navarra?

Las mejores zonas para vivir en Navarra son muchas, pero en esta ocasión te presentamos dos de las más emblemáticas.

Entre las mejores zonas para vivir en Navarra se encuentra la ciudad de Pamplona, donde cada año se celebran los tradicionales encierros de San Fermín. Desde el 7 de julio, con el famoso chupinazo toda la ciudad se engalana para vivir sus días grandes.

En la ciudad de Pamplona destacan 5 barrios. Cada uno de ellos tiene diferentes ventajas en función de lo que necesites.

las mejores zonas para vivir en pamplona


El barrio de El Ensanche está en el centro de la ciudad: todo lo tiene a mano, ya sean servicios de transporte, colegios, comercios, supermercados u hospitales. Es un lugar para vivir muy cómodo. Además, cerca del centro se encuentran dos barrios muy parecidos: el de San Juan y el Iturrama. El primero se ha convertido en un nuevo punto de interés debido a la gran vida que hay, mientras que el segundo barrio es perfecto para los estudiantes por estar al lado del campus universitario.

Promociones de obra nueva en las mejores zonas para vivir Navarra

Si quieres vivir en Pamplona dentro de la región navarra o cambiar de aires dentro de la ciudad, AEDAS Homes te presenta estos proyectos de obra nueva que te encantarán:

Esta promoción se encuentra en el solar de Salesianos, en pleno  barrio de El Ensanche.

Una singular promoción en una de las mejores zonas de Pamplona: el barrio Lezkairu. Cuenta con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente y con bienestar.

pisos de obra nueva navarra arista
Lifestyle

Posts relacionados