AEDAS News

AEDAS Homes nace para protagonizar una nueva etapa del sector inmobiliario en España

La compañía especializada en promoción residencial, arranca su andadura con un modelo de negocio basado en el desarrollo de promociones sostenibles diseñadas para el usuario actual, en ubicaciones con una demanda acreditada.

Madrid, 2017.  “La casa que quieres” es el corazón de AEDAS Homes, promotora inmobiliaria residencial de ámbito nacional, que nace con el objetivo de jugar un papel destacado en el sector inmobiliario español, marcada por la profesionalidad, transparencia y rigor.

nueva-etapa-del-sector-inmobiliario
Imagen de la promoción Qian en Majadahonda

Así, AEDAS Homes inicia su andadura con una cartera de suelo residencial que permitirá construir más de 12.000 viviendas. La adquisición selectiva de cada uno de los suelos del porfolio en localizaciones con una demanda acreditada y sostenible, hace de su cartera un valor diferencial que la sitúa en primera línea para protagonizar la nueva etapa del sector promotor en España.

Es fruto de la iniciativa del fondo americano Castlelake, una firma de inversión global, que en 2013 decide confiar en la recuperación de la economía española apostando por el negocio de promoción de viviendas en sus principales núcleos urbanos. Para ello, y asesorada por Merlin Properties, reúne un equipo de profesionales con amplia experiencia en la promoción y desarrollo de proyectos inmobiliarios, con el objeto de crear una de las promotoras de referencia en España.

AEDAS Homes ofrecerá a sus clientes unos proyectos residenciales en unas magníficas ubicaciones, con altas prestaciones, y un diseño moderno y racional. Las viviendas se caracterizan por ser funcionales y versátiles, cuyo diseño se adapta con facilidad a las necesidades del usuario actual.

Viviendas que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas aplicables al entorno residencial, tanto en instalaciones como en materiales, con el objetivo de hacer la vida de las personas más fácil y confortable, aportando valor añadido.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.