Promoción inmobiliaria TasmanPromocionesPromociones en Cataluña

Nuevas líneas de autobús desde tu nueva casa en Sant Just Desvern (Tasman y Tasman II)

Si eres de los que utiliza a diario el transporte público para llegar a casa, estás de enhorabuena: tu vivienda de obra nueva en Sant Just Desvern está mejor conectada que nunca. Por las calles que rodean tu barrio circularán nuevas líneas de autobús que te permitirán acceder más cómodamente a tu lugar de descanso.

En concreto, desde el pasado 5 de marzo de 2019, la línea exprés E30 unirá Sant Just Desvern (Mas Lluí, Pl. Parador) con Barcelona (L’Illa Diagonal), sustituyendo la antigua L30. Este nuevo servicio circulará con una frecuencia de 20 minutos los días laborables, excepto agosto; mientras que los sábados, domingos, festivos y laborables de agosto lo hará cada 30 minutos.

plano E30 linea

La línea E30 pondrá a disposición de los usuarios un nuevo autobús híbrido, estando en funcionamiento desde las 5.15 horas hasta las 22.30 horas en sentido Barcelona, y de 5.30 horas a 22:45 horas en sentido Sant Just Desvern.

El barrio también contará con una ampliación del servicio de la línea L52, siendo las paradas más cercanas a las promociones de Tasman y Tasman II las situadas en Pg. Comte de Vilardaga – Rosa de Luxemburg y Matilde Bertran i C. – Esteli. Al igual que en el caso de la E30, los horarios de funcionamiento serán diferentes en función del día –laborable o no– y del mes –en agosto se circulará con excepciones–.

Por su parte, la línea SF1 no prestará servicio los sábados, domingos, ni festivos. El recorrido circular de este nuevo apoyo al transporte público desde tu nueva casa en Sant Just Desvern partirá de Sant Feliu de Llobregat: Pl. Estació Comte Vilardaga – Rbla. Marquesa Castellbell – Ctra. Laureà Miró – Pl. Estació.

Todas estas apuestas por el transporte público facilitarán tus desplazamientos de una manera más sostenible y menos contaminante que el vehículo privado.

Tu casa, en una ubicación ideal

La ubicación privilegiada de Sant Just Desvern hace de este municipio barcelonés uno de sus núcleos de obra nueva más demandados. A medio camino entre el Mediterráneo y el Parque Natural de la Serra de Collserola podrás disfrutar de paisajes muy diferentes. Desde las grandes terrazas tendrás vistas a los espacios verdes del parque, así como a los tejados de la ciudad de Barcelona y del Baix Llobregat.

obra nueva sant just desvern02
En Sant Just Desvern, AEDAS Homes ofrece Tasman y Tasman II. Entra en aedashomes.com para mayor información

Tasman y Tasman II se ubican a pocos metros de recintos ajardinados municipales, centros deportivos, supermercados y colegios, estando a unos minutos en coche de la Ciudad Condal y su aeropuerto.

Promoción inmobiliaria Tasman, Promociones, Promociones en Cataluña

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.