PromocionesPromociones en Madrid

Las obras de Gaetana I (Torrejón de Ardoz) continúan cumpliendo plazos

La obra de la promoción Gaetana I en Torrejón de Ardoz está llegando a su fin. A penas un año después de su inicio, esta promoción de chalets industrializados en Los Fresnos  –una de las mejores zonas de Torrejón de Ardoz y todo un referente en el Corredor del Henares– estará terminada.

Debido al éxito de la promoción, nos quedan muy pocas unidades disponibles, pero aún estas a tiempo de adquirir tu chalet de obra nueva con piscina y 4 dormitorios.

En la parte trasera se está ejecutando el murete de fábrica y colocando el vallado metálico superior.

En los laterales de las parcelas, ya se han ejecutado las divisiones de fábrica y colocado los postes que sustentarán el vallado metálico.

Finalmente, en la parte delantera ya se han ejecutado los caminos con formas orgánicas que darán ese toque distintivo al acceso a tu vivienda.

Los plazos marchan según lo previsto, estando la entrega prevista para el cuarto trimestre del año. En cuanto la obra esté finalizada nos pondremos en contacto contigo para indicarte los próximos pasos a seguir.

Para cualquier consulta no dudes en dirigirte a nuestro chalet piloto en C/Valle del Jerte (Torrejón de Ardoz) o contactar con nuestro equipo comercial a través del teléfono 91 123 27 24.

Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.