Promoción inmobiliaria Vanian GardensPromocionesPromociones en Costa del Sol

La ‘Milla de Oro’ de la Costa del Sol ya está a tu alcance

Esta promoción de obra nueva despunta por su inmejorable ubicación en el municipio de Estepona. Considerada como la nueva ‘Milla de Oro’ de la Costa del Sol malagueña, esta zona de expansión próxima a Marbella se posiciona como un enclave perfecto tanto para residencia habitual como para vivienda vacacional.

En las viviendas de Vanian Green Village podrás aprovechar al máximo el buen clima que caracteriza a la Costa del Sol, ya que todas disponen de una amplia terraza privada y cuentan con accesos a zonas comunes donde disfrutar de las horas de luz.

vanian green village estepona malagaVanian Green Village se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de la playa, a cuya orilla se localizan ofertas de ocio para todos los gustos. Aunque los alrededores del residencial están repletos de posibilidades –desde restaurantes hasta centros deportivos y campos de golf–, también puedes quedarte en casa y disfrutar de la urbanización del complejo, de los atardeceres de la costa malagueña y del Mediterráneo en su máximo esplendor.

Perfectamente comunicada desde las autopistas A7 y AP7, esta promoción permite llegar a Puerto Banús o Marbella en 20 minutos. Para acceder a tu nuevo hogar desde los aeropuertos internacionales de Málaga o Gibraltar basta con conducir durante 50 minutos. Tras ese breve periodo de tiempo entrarás en Vanian Green Village, un recinto que trasciende los límites de la arquitectura convencional y ofrece un estilo de vida diferente a través de sus modernos y elegantes diseños.

obra nueva estepona malaga vanian green village

La promoción cuenta con una selección de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios; cocinas equipadas con primeras calidades, suelos porcelánicos y amplias habitaciones principales con baño en suite. Disfruta de un diseño vanguardista, de líneas rectas y actuales.

Las viviendas de AEDAS Homes siempre tienen en cuenta la máxima eficiencia y sostenibilidad. Por eso, en Vanian Green Village también se han incluido mejoras y calidades que contribuyen al cuidado del medio ambiente. Con el doble acristalamiento, por ejemplo, se consigue mantener una temperatura constante que permite el ahorro a fin de mes. Sin que te des cuenta estarás colaborando a proteger el planeta mientras disfrutas de tu casa en Estepona.

Promoción inmobiliaria Vanian Gardens, Promociones, Promociones en Costa del Sol

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.