Promoción inmobiliaria Ramón y CajalPromocionesPromociones en Andalucía

Reinventar Sevilla, un compromiso firme con la ciudad

La rehabilitación de los edificios en Sevilla supone un firme compromiso con la ciudad. Contribuir en la vida del municipio y dotar al mapa de una nueva construcción en la disfrutar del día a día es una tarea que AEDAS Homes ha querido asumir. La promotora ha aceptado el reto de desarrollar en la capital hispalense una construcción que aprovecha la estructura de un edificio ya planteado.

La promoción Ramón y Cajal contribuye a reinventar un concepto residencial que incluye 54 viviendas, de 1 a 4 dormitorios, amplios espacios, salones de 40 metros, techos altos, gran luminosidad y una estupenda piscina en la cubierta con solárium.

Los habitantes de este exclusivo edificio podrán disfrutar de las ventajas de su excelente ubicación ya que, caminando unos minutos, se encontrarán en la popular zona de Nervión y San Bernardo, muy cerca de la conocida Plaza de España y el Parque de María Luisa.

El barrio cuenta, además, con una importante oferta de transporte público: metro, Metrocentro, autobuses y trenes de Cercanías, y se encuentra a tan solo 10 minutos de la estación del AVE de Sevilla Santa Justa. La Avenida Ramón y Cajal también disfruta de una completa dotación de servicios que cubre todas las necesidades de sus habitantes –colegios, supermercados, centros médicos, restaurantes, gimnasios, etc.–.

Aspecto del salón de la promoción Ramón y Cajal

Tu nueva vivienda en Ramón y Cajal dispone de elementos que garantizan el compromiso medioambiental de AEDAS Homes e importantes ventajas para la economía doméstica de sus propietarios, gracias al ahorro en los consumos energéticos.

En el edificio destacan: ventanas de gran dimensión para maximizar la entrada de luz natural, aislamiento térmico adaptado a las necesidades climáticas y energías renovables.

Promoción inmobiliaria Ramón y Cajal, Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.