Economía doméstica

Baja la temperatura con AEDAS Homes: disfruta de tu aire acondicionado preinstalado

Atrás dejamos un invierno frío y lluvioso que nos ha mantenido con las chaquetas puestas hasta hace pocos días. Sin embargo, en menos de una semana las temperaturas han alcanzado los 30 ºC y parece que un año más nos ha pillado el toro sin tener instalación del aire acondicionado realizada.

En AEDAS Homes somos conscientes de que la subida de la temperatura puede ‘calentar’ los ánimos de cualquiera por las molestias que acarrea: se hace imposible descansar por las noches, el calor embota la mente y no hay quien se libre de abanicarse con cualquier cosa que tenga a mano si el mercurio sobrepasa la treintena. Por eso, desde la compañía ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de entregarles su vivienda de obra nueva con la preinstalación del aire acondicionado hecha.

Con el cuidado de los detalles siempre en mente, todos nuestros diseños están pensados para que la integración de las unidades exteriores no genere ninguna molestia a los futuros propietarios. Además, al situar la maquinaria en las azoteas, patios interiores o tendederos, la estética estará protegida para que las viviendas sigan manteniendo ese toque tan especial que caracteriza a todas y cada una de nuestras fachadas.

El problema te puede surgir cuando el aparato del aire acondicionado tienes que ponerlo en la fachada del edificio en lugar de en estos espacios donde su colocación queda disimulada. Si debes situar la maquinaria en la parte más visible del edificio, sigue estos consejos:

  • Infórmate de la normativa del Ayuntamiento al que pertenece la promoción vivienda. En cada municipio es diferente.
  • Consulta los estatutos de la comunidad de vecinos porque, si está prohibida la instalación en la fachada, no podrás colocarla.

Disfruta del verano sin sufrir el calor en tu nueva casa AEDAS Homes.

Economía doméstica

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.