PromocionesPromociones en Levante

AEDAS Homes presenta Nerva (Denia) en su flagship de Madrid

El pasado 23 de febrero de 2023 AEDAS Homes presentó en Madrid su exclusiva promoción Nerva en Denia (Alicante) en un evento que generó una gran expectación congregando a más de 100 clientes (finales y potenciales) en la flagship AEDAS Homes situada en el corazón de la capital.

Parte del equipo de AEDAS Homes en la territorial Levante y Baleares

Juan López, Director Territorial de AEDAS Homes en Levante, Azucena Esperanza, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Valencia y responsable de Nerva, y Víctor García, arquitecto del proyecto de Víctor García Arquitectos Estudio, fueron los encargados de exponer todas las cualidades y atractivos de Nerva. Destacaron desde su buena ubicación en Denia, situada en un enclave privilegiado y con el valor añadido de elementos históricos, hasta sus calidades inmejorables pasando por sus completas zonas comunes. 

Nerva, que ya está en construcción y se espera que esté concluida en la primera mitad de 2024, se alza como un residencial ideal para la demanda madrileña de segunda residencia, como está quedando de manifiesto entre las reservas realizadas (el 35% de su oferta en la primera fase ya está vendida). Además, no es una promoción de viviendas cualquiera: integrará y protegerá el elemento histórico patrimonial singular de la muralla islámica de las Atarazanas del siglo XII y el edificio La Senia de Oliver, un inmueble con reminiscencias victorianas que será rehabilitado para albergar las dotaciones comunitarias.

La Senia de Oliver, con reminiscencias victorianas, formará parte de las zonas comunes de Nerva

En total, este residencial acogerá 195 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, garaje y trastero y zonas comunes exteriores de unos 9.000 m² en los que se ubican unos amplios jardines diseñados por el reconocido paisajista Gustavo Marina, piscina de 400 m² con varios ambientes como zona de chapoteo,  zona lúdica y carril de nado, gimnasio, club social, coworking y mucho más.

Los asistentes al evento de presentación de Nerva en Madrid pudieron disfrutar de un showcooking con platos típicos de Denia como la coca de anchoas o el espencat y que estuvo protagonizado por Fabio, exconcursante de Masterchef, quien preparó el arroz con gamba roja.

Fabio, exconcursante de Masterchef, cocinó en la flagship de AEDAS Homes
Promociones, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.