PromocionesPromociones en Costa del Sol

AEDAS Homes presenta Sunshine y Sunrise y premia a sus agentes internacionales de la Costa del Sol

Los magníficos jardines que rodean la oficina del gran proyecto Soul Marbella de AEDAS Homes acogieron el pasado 24 de junio un encuentro de agentes inmobiliarios, empresarios del sector, colaboradores y amigos. En esta cita, la promotora agradeció a todos su implicación con el proyecto situado junto al campo de golf de Santa Clara y, además, presentó las dos nuevas promociones: Soul Marbella Sunshine y Soul Marbella Sunrise, que llegan tras Soul Marbella Sunset.

El Director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol, José Ignacio Fernández; el Gerente de Promociones en Costa del Sol y responsable de este proyecto, Ignacio Cañedo-Argüelles; y el Director de Desarrollo Internacional, Álvaro Marcos, fueron los anfitriones de un acto en el que también se premió el buen trabajo de las agencias.

aedas homes agentes internacionales costa sol
Parte del equipo de AEDAS Homes en Costa del Sol, con los agentes premiados en Soul Marbella

AEDAS Homes entregó los galardones al agente con más viviendas vendidas en su haber y al que obtuvo los mejores resultados. También hubo premio al Compromiso de quien, al menos, ha vendido una vivienda en el sector; y un premio a la Fidelidad al que más visitas ha efectuado a la promoción Soul Marbella. Todos recibieron los ‘Premios Experiencia’ consistentes en un vuelo en autogiro o un día completo de disfrute de un deportivo Lamborghini.

Durante el evento, el Gerente del proyecto, Ignacio Cañedo-Argüelles, aprovechó la ocasión para presentar Sunshine y Sunrise, las nuevas promociones del proyecto Soul Marbella que ya cuentan con licencia de obras. Sunshine es un residencial de 50 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con superficies que van desde los 180 a 420 m² incluyendo los servicios ‘Resort Life’; mientras que Sunrise acogerá 20 villas pareadas en el mismo entorno y los mismos servicios de Soul Marbella.

El proyecto ofrece unas privilegiadas vistas sobre el Mediterráneo y el campo de golf de Santa Clara
El proyecto Soul Marbella ofrece unas privilegiadas vistas sobre el Mediterráneo y el campo de golf de Santa Clara

Asimismo, el Gerente de Soul Marbella también anunció la apertura de una vivienda piloto de la promoción Sunset, una noticia que fue muy bien recibida por todos los asistentes al evento.

Promociones, Promociones en Costa del Sol

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.