AEDAS News

Sofia Kenin: “Lo primero que hago al llegar a casa es abrazar a mi chihuahua”

El amor por los animales no entiende de fronteras, despedidas ni largos meses de ausencia. Así lo demuestra Sofia Kenin, jugadora de tenis profesional que participó en el Mallorca Open patrocinado por AEDAS Homes el pasado mes de junio. Esta deportista reconoció que el primer abrazo cuando vuelve a casa después de los torneos se lo da a su chihuahua: le echa mucho de menos durante sus viajes.

Después, tras ese achuchón inicial que se comparte con familia y amigos, Sofia Kenin reconoce que vuelve a la rutina. “Cena con la familia, descansar y regreso a las pistas de tenis para entrenar unas 4 horas al día”, confesó ante las cámaras de la promotora que ofrece varios proyectos de obra nueva en la isla balear donde tuvo lugar el torneo.

Su pequeña mascota no es la única que ocupa sus pensamientos cuando Kenin se encuentra lejos de su país disputando algún importante partido internacional. “Echo de menos a mi hermana, mi madre, mi abuela”, cuenta afirmando que también extraña su habitación porque todo es “muy distinto” cuando está de viaje “cambiando de vuelos y hotel” y acostumbrándose “a los torneos y las ciudades”.

Los chalets de New Folies, en la isla de Mallorca, cuentan con piscina privada además de que la urbanización dispone de una comunitaria

Aunque la tenista confiesa que “es complicado” adaptarse a estos ritmos, se muestra “feliz” y dice estar encantada de ser jugadora de tenis. Cuando vuelve a casa, está contenta por la experiencia acumulada durante los partidos y por regresar a un entorno tan conocido como es su propio hogar.

Mi casa tiene dos plantas, es bastante grande. Tenemos una piscina en el jardín, un jardín amplio para tres perros. Tenemos dos dobermans y un chihuahua, que obviamente es el mío. Hay mucho sitio y una luz maravillosa”, afirma con una sonrisa en los labios durante su participación en el Mallorca Open patrocinado por AEDAS Homes.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.