AEDAS News

AEDAS Homes debuta con éxito en SIMA

AEDAS Homes ha mostrado las viviendas a los asistentes en un escenario de realidad aumentada que permitía experimentar con las casas como si se estuviera dentro de ellas.

El pasado domingo finalizó una nueva edición del Salón Inmobiliario de Madrid, que ha supuesto nuestra presentación al gran público y donde hemos podido comprobar que la recuperación del sector inmobiliario residencial ya es un hecho. Más de un millar de asistentes se han acercado a nuestro stand para conocer de primera mano las más de 30 promociones que hemos presentado en la feria, y que están localizadas en las mejores ubicaciones del territorio nacional, lo que ha generado una fuerte acogida en nuestros proyectos.

sima madrid feria

Las promociones de Madrid, han despertado mucho interés; los Altos de los Fresnos situada entre Majadahonda y Boadilla y Escalonia en Las Rozas. El próximo lanzamiento del residencial Cabot en Puerta de Toledo -en el centro de la capital- también ha generado una importante expectación, así como las promociones en Denia y Málaga.

Desde el 25 hasta el 28 de mayo, los asistentes que han visitado nuestro stand han podido comprobar nuestra apuesta por la tecnología como parte fundamental del proceso de venta: los visitantes han podido conocer así las viviendas AEDAS mediante un escenario de realidad aumentada en el que podían hacerse fotos en distintas estancias de nuestras viviendas, como si estuvieran en su interior, y con la posibilidad de personalizar algunos detalles. Este escenario interactivo ha llamado la atención de los asistentes y ha supuesto un valor diferencial de nuestra compañía en la feria.

En esta edición, una de las más optimistas de los últimos años para el sector, el feedback que hemos recibido durante estos días ha sido muy positivo y satisfactorio, y hemos podido constatar que los clientes valoran especialmente la apuesta por viviendas sostenibles, eficientes y de calidad. El estándar se ha elevado y somos de las escasas promotoras que cuentan actualmente con el certificado BREEAM de construcción sostenible. Esto ha marcado la diferencia, además del diseño y las calidades con las que trabajamos.

¡Nos vemos en la próxima edición!

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.