Promoción inmobiliaria DampierPromocionesPromociones en Cataluña

¿Qué hacer en el Maresme? Ocio a tu alcance desde tu chalet de obra nueva en Dampier

La comarca del Maresme no solo cuenta con 52 kilómetros de costa donde se distribuyen 49 hermosas playas. En esta región compuesta por 30 municipios también se puede disfrutar de un sinfín de actividades en familia que completan la oferta de ocio de la ciudad de El Masnou, lugar donde se encuentra Dampier.

[Chalets de obra nueva a un paso de Barcelona]

Junto a esta promoción de chalets de obra nueva que ofrece AEDAS Homes aparece un amplio abanico de opciones para pasarlo bien. Echa un vistazo a las posibilidades que te ofrecen los alrededores de tu nuevo chalet en El Maresme con 3 y 4 dormitorios.

A 500 metros de la playa de Ocata

Ocata es el nombre de la playa que se encuentra más cerca de tu casa –Dampier se sitúa a tan solo 500 metros a pie–. En los 2,5 kilómetros de arena dorada que componen su extensión podrás pasear con tu familia, darte un refrescante baño en sus aguas tranquilas, practicar deporte a la orilla del Mediterráneo o hacer vela en su club náutico.

Esta playa catalogada con bandera azul cuenta con una anchura de 133 metros, lo que también la convierte en la opción ideal para los que quieren relajarse extendiendo su toalla sobre la arena o los que buscan un lugar idílico para tomar un refresco frente al mar.

licencia obra dampier
Desde tu nueva casa se ve la playa Ocata

El Camino de Santiago, en tu puerta

La primera ruta mediterránea peninsular del Camino de Santiago pasa por El Maresme. Desde la comarca donde se encuentra tu chalet de obra nueva parte la conocida como Vía Marina, un trayecto que recorre la costa catalana desde Malgrat de Mar hasta Montgat pasando por múltiples municipios de la comarca. Este tramo pasa por la costa y permite al viajero contemplar el mar durante buena parte del camino.

La primera ruta mediterránea peninsular del Camino de Santiago pasa por El Maresme

“Se trata de un atractivo turístico sostenible y respetuoso con el medio ambiente, ya que respeta y recupera un trazado ancestral sin que sea necesario ninguna gran intervención del hombre”, aseguró Joaquim Arnó, presidente del Consorci de Promoció Turística Costa Barcelona Maresme, durante la presentación de los actos de inauguración de la Vía Marina el pasado 17 de abril.

Puedes aprovechar tu cercanía a la Vía Marina para pasear por un recorrido de incalculable belleza que forma parte del Camino de Santiago.

Disfruta las fresas de tu comarca

Las fresas del Maresme son exquisitas

El Maresme es una comarca reconocida por la calidad de sus fresas, un alimento de primavera que empieza a salpicar las despensas cuando el buen tiempo comienza a aflorar. Desde Dampier tendrás mucho más fácil el acceso a estos coloridos manjares que hacen las delicias de todo el que las prueba.

Desde el 28 de abril y hasta el 10 de junio, el Consorci de Promoció Turística Costa del Maresme promueve la campaña ‘Temps de Maduixes’. Con esta iniciativa se pretende dar a conocer la fresa del Maresme a través de ferias, actividades y eventos relacionados con esta fruta colorada.

Museos para todos los gustos

En El Masnou, la ciudad donde se encuentra la promoción Dampier, también hay opciones para los que buscan ampliar sus conocimientos a través de la cultura. El Museo Municipal de Náutica es perfecto para los amantes de la vida en el mar, ya que en él encontrarán una colección permanente centrada en la construcción de barcos y en el comercio marítimo propio del siglo XIX.

El Museo Cusí se encuentra en El Masnou

A solo 7 minutos en coche podrás encontrar el Museo Cusí de Farmacia. “El núcleo central que da personalidad al museo es la farmacia de la abadía benedictina de Santa María la Real de Nájera, comprada en 1921”, se lee en la página de la Real Academia de Farmacia de Cataluña responsable de este espacio.

Promoción inmobiliaria Dampier, Promociones, Promociones en Cataluña

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.